Thursday, November 10, 2016

Bandas De Bollinger Y Mq4

Frederick 2008.02.20 03:51


Me gustaría aplicar las Bandas de Bollinger a las cartas SIN la línea central sma. He buscado un archivo mq4 que hace esto, pero no puedo encontrar uno. Estoy usando Bollinger Bands. mq4 & quot; Ubicado en otro sitio que permite el uso de desviaciones distintas de números enteros, pero aún así imprime la línea sma del centro que no quiero imprimir en el gráfico. No sé escribir código. Puede alguien que lo haga proporcionar un archivo mq4 de Bollinger Band que permita desviaciones distintas de números enteros (como el que estoy usando) y que permitirá al usuario seleccionar NO imprimir la línea central sma? Agregar la opción de NO imprimir la línea central de sma sería una mejora para el indicador personalizado Bollinger Band, y sin duda agradecería ser capaz de utilizar un indicador mejorado.


Revisión del Sistema Bollinger Bands (BB)


Las bandas de Bollinger (BB) son realmente un dispositivo ampliamente popular de la evaluación especializada desarrollado por Steve Bollinger dentro de los años 80 tempranos. Bandas de Bollinger contienen el grupo de música asociado con 3 esquemas que se trazan con respecto a los costos de protección. La colección real en el centro es generalmente un cambio fácil típico (SMA) arreglado a una cierta cantidad de 20 veces (el tipo de colección del modelo así como período de tiempo podría ser transformado a través del comerciante, sin embargo el cambio de tiempo de 20 días típico es probablemente probablemente el más popular).


Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS


El SMA real después de que actúa como un fondo para que las bandas superior e inferior. Las bandas superior e inferior reales se utilizan en un esfuerzo para calcular la volatilidad a través de ver la conexión entre sus anillos, así como el costo. A menudo, las bandas superior e inferior tienden a disponerse con el fin de 2 desviaciones regulares de la actual SMA (The Center Line); Sin embargo la cantidad de desviaciones regulares también puede ser modificada a través del comerciante.


Ollinger Rings (BB) se había producido en los años 1980 a través de comerciante monetario, analizador, así como el instructor Steve Bollinger. El indicador real relleno el tiene que imaginar las modificaciones dentro de la volatilidad que es obviamente de gran alcance, sin embargo, durante el tiempo de desarrollo de la banda Bollinger real, la volatilidad se había visto como estática.


El indicador real de las vendas de Bollinger es definitivamente un oscilador y por lo tanto esto trabaja entre o incluso dentro de una selección arreglada de cantidades o aún de pautas. Como se mencionó anteriormente, las directrices convencionales con respecto a las bandas de Bollinger realmente son un período de tiempo de 20 días, junto con las desviaciones regulares de dos acciones de costo, así como debajo de la colección real SMA. Básicamente Bandas Bollinger tienden a ser un método para calcular, así como imaginar la volatilidad. Debido a que aumenta la volatilidad, el real más amplio de los anillos reales resultan ser. Similarmente, debido a que la volatilidad se reduce, el espacio real entre los anillos se estrecha. Lo que se ha completado con estos detalles es en realidad tanto como el comerciante real sin embargo, hay algunos diseños diferentes que ciertos deben buscar cuando se utilizan bandas de Bollinger.


Otras personas buscadas:


Color bollinger mq4


Negociación libre del sistema de la divisa


Puede ser que tome varios repartos para entender esta verdad particular sin embargo, negociar viably isn & # 8217; t simple. La gente no puede pronosticar el futuro cercano; Que todo el mundo sabe. Sin embargo, la predicción es realmente un tema completamente diferente, y también los resultados de otras personas como Warren Buffett, Paul Tudor Jones, o incluso George Soros muestran que hacerlo regularmente puede hacerse. Sin embargo, hay mucho más que adopta esto que simplemente la compra reducida, así como la promoción de mayor. Para muchos inversionistas, esto es exactamente donde está disponible System Trading. El sistema de comercio, conocido como 'algorítmico' de comercio esto puede ser un tipo de conjetura que ha dado paso a una nueva era asociada con los inversores. Son los inversores que no se preocupe por los sentimientos reales que se involucran cada vez tirando de la real traer sobre la compra o incluso la admisión en el mercado. Son además los inversores que no necesitan emitir por su cuenta con los tecnicismos de cada acción de precio de persona.


Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS


No comments:

Post a Comment