Thursday, November 10, 2016

Binary Wealth Bot Opiniones

Binary Wealth Bot Opiniones


Las últimas opciones binarias de software y la formación está empezando a generar mucho interés, bot de riqueza binaria.


Entonces, qué es este nuevo producto? Bueno, al llegar a la página veo que la única información para clientes pendientes es un video. Ahora esto ciertamente hace que sea difícil medir la probabilidad de éxito con el bot de riqueza binaria. El video parece ser sólo una imagen intermitente y un archivo de audio combinado.


Lo que sí sé es que el software y la capacitación cuestan $ 77, con upsells de $ 197 y $ 77 para servicios adicionales. Esta es una versión profesional del software y una estrategia manual. Todo esto se vende en el procesador de pagos bancarios.


Binary Wealth Bot Video Review


Bueno, no hay mucho que decir, porque no hay mucho que ver, pero por favor, echa un vistazo al video corto de todos modos.


Por lo tanto, es bastante claro en el video que no estoy demasiado impresionado con este nuevo software binario de opciones de comercio y formación. Tiendo a realmente no me gusta las páginas que no tienen resultados o cualquier texto en absoluto y este producto hace exactamente eso. Esperan que no veamos nada más que un video mal producido y luego compramos su software.


Voy a ser contundente, hasta que veo más o escuchar más no estoy interesado.


Si los desarrolladores quieren venir aquí y dejar un comentario, tal vez dar a los miembros de Forex Robot Nation alguna perspectiva sobre la estrategia que más que bienvenidos a hacerlo.


Si tiene algo que agregar acerca de este nuevo producto de opciones binarias, deje su comentario a continuación.


No comments:

Post a Comment