Friday, November 25, 2016

Forex A3

Error de servidor en la aplicación '/'.


Se detectó un valor Request. Path potencialmente peligroso desde el cliente (?).


Descripción: Se produjo una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.


Detalles de excepción: System. Web. HttpException: Se detectó un valor Request. Path potencialmente peligroso desde el cliente (?).


Se generó una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción se puede identificar utilizando el seguimiento de la pila de excepciones a continuación.


Evento: PIB Período: 4 trimestre Lectura anterior: 0,3% q / q; 1,4% y / y Pronóstico: 0,3% q / q; 1,4% a / a Lectura real: 0,3% q / q; 1,4% a / a


El Producto Interno Bruto es una medida integral de la producción y el consumo totales de bienes y servicios. El PIB es una de las principales medidas del bienestar económico general. Aunque los anuncios del PIB generalmente se ajustan a las expectativas, los cambios imprevistos en esta métrica pueden mover los mercados.


Un crecimiento robusto del PIB indica un nivel elevado de actividad económica ya menudo una mayor demanda de la moneda nacional. Al mismo tiempo, la expansión económica plantea preocupaciones sobre las presiones inflacionarias que pueden llevar a las autoridades monetarias a aumentar las tasas de interés. Así, las cifras del PIB mejor que lo esperado son generalmente alcistas para el euro, mientras que las lecturas negativas son generalmente bajistas.


Técnicamente, el Producto Interno Bruto se calcula de la siguiente manera:


PIB = C + I + G + (EX - IM)


C = consumo privado, I = inversión privada, G = gasto público, EX = exportaciones de bienes y servicios, IM = importaciones de bienes y servicios.


Las cifras del PIB francés, denominadas oficialmente Cuentas Nacionales Trimestrales, se publican trimestralmente. Las cifras principales son variaciones porcentuales anualizadas del PIB real y nominal.


Evento: PIB Período: 4 trimestres Lectura anterior: 1.0% q / q Pronóstico: 1.0% q / q Lectura actual: 1.4% q / q


El PIB de los Estados Unidos es un indicador de la producción total (bienes y servicios) de la economía estadounidense en el PIB continental de los EE. UU. es la medida global más comprensiva de la producción económica y proporciona una visión clave de las fuerzas impulsoras de la economía.


Influencia del PIB en los mercados Si la cifra aumenta, entonces la economía está mejorando, y así el dólar tiende a fortalecerse. Si el número no alcanza las expectativas o cumple con el consenso, el dólar bajista puede ser activado. Este tipo de reacción está de nuevo vinculado a las tasas de interés, ya que los operadores esperan una aceleración de la economía, los consumidores se verán afectados por la inflación y, en consecuencia, las tasas de interés aumentarán. Sin embargo, al igual que el IPC, un cambio negativo en el PIB es más difícil de negociar; Sólo porque el ritmo de crecimiento se ha desacelerado no significa que se haya deteriorado. Por otro lado, un número mejor de lo esperado normalmente resultará en el aumento del dólar, ya que implica que una economía en rápida expansión tarde o temprano requieren tasas de interés más altas para mantener la inflación bajo control. En general, sin embargo, el PIB ha caído en importancia y su capacidad para mover los mercados, ya que la mayoría de los componentes del informe se conocen de antemano


Debido a la intemperie de este informe y porque los datos sobre los componentes del PIB están disponibles de antemano, la cifra real del PIB suele ser muy esperada. Pero dado su significado general, el PIB tiene la tendencia a mover el mercado después de su liberación, actuando para confirmar o alterar las expectativas económicas. El crecimiento robusto del PIB indica un nivel de actividad más elevado que generalmente se asocia con una economía sana. Sin embargo, la expansión económica también plantea preocupaciones sobre las presiones inflacionarias que pueden conducir a un endurecimiento de la política monetaria.


PIB = C + I + G + (EX - IM) donde C = consumo privado I = inversión privada G = gasto público EX = exportaciones de bienes y servicios IM = importaciones de bienes y servicios


La cifra es comúnmente reportada en los titulares como un porcentaje anualizado, basado en datos trimestrales.


En una nota técnica: El PIB puede ser reportado en términos reales o nominales, ajustándose el PIB real a la inflación. El PIB en realidad tiene tres lanzamientos, como una cifra Avanzada, Preliminar y Final. La cifra de Advanced se publica cuatro semanas después del final del trimestre. Un mes después, se publica el PIB preliminar, seguido por la medida del PIB final al final del trimestre posterior al trimestre en que se informa. Como la medida más oportuna, el PIB avanzado tiende a mover a los mercados más.


No comments:

Post a Comment