Sunday, November 27, 2016

Media Moving Out Expenses

8 maneras de recortar los costos de mudanza El promedio de los gastos de hogar profesional cuesta 12.230, de acuerdo con un informe de 2010 de Worldwide ERC, una asociación que realiza un seguimiento de los costos de movilidad. Sin embargo, este costo es para un movimiento profesional de servicio completo, en el que la compañía de mudanzas embala sus pertenencias y, esencialmente, se encarga de todo el movimiento para usted. Mientras que muchas personas optan por contratar a los profesionales de mudanzas, otros optan por orquestar el movimiento por sí mismos al alquilar un camión a través de U-haul, por ejemplo (In-town movimientos a partir de 19,95, más los costos de kilometraje.) Esta es una buena opción si usted tiene el Mano de obra para moverse por sí mismo, pero si eso no es factible, es posible que tenga que recurrir a la ayuda de los motores profesionales. Si contrata a profesionales, todavía hay maneras en que puede reducir los gastos, por ejemplo, mediante exenciones fiscales. La investigación y el embalaje de pequeñas pertenencias antes de que los motores lleguen. Aproximadamente 16.7 millones de hogares se mueven anualmente, con un poco menos de la mitad moviéndose en los meses de verano, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. La temporada de verano es un momento especialmente popular para moverse, porque la mayoría de las familias quieren mudarse cuando sus hijos están fuera de la escuela, dice Julie Reynolds, un portavoz de Moving, un sitio que conecta a los consumidores con empresas de mudanzas profesionales. Esa conveniencia viene con un precio: un movimiento durante esta temporada ocupada cuesta un 25 por ciento más que el movimiento entre octubre y abril, según Phil Liu, co-fundador de CityMove, un sitio gratuito donde los consumidores solicitan ofertas de los motores. Noticias de EE. UU. habló a los expertos en movimiento para sus mejores consejos de ahorro de costes al contratar a los motores. Descargue lo que usted no necesita. El peso de su carga es un factor importante para determinar el precio de un movimiento de largo recorrido. Para reducir el tamaño, descargue su basura a través de servicios como College Hunks Hauling Junk, que vendrá a su casa para tomar posesiones no deseadas de sus manos. Otra opción es dar a la caridad. Mover por hambre, por ejemplo, acepta productos enlatados. Encontrar cosas que puedes reciclar. Donar, dar a un amigo, o tirar, usted puede reducir la cantidad de artículos que usted tiene que transportar por 40 a 50 por ciento, Reynolds dice. Ella recomienda comenzar a ir a través de su casa 60 días antes de su movimiento y organizar las cosas por habitación. También mida para ver si tiene muebles que no encajan en su nuevo espacio, aconseja Linda Bauer Darr, CEO y presidente de American Moving amp Storage Association (AMSA). Su tipo de como poner las piezas de un rompecabezas juntos, pero usted no quiere pagar a alguien para mover algo que no usará, dice. Tiempo correcto. Un movimiento a mediados de mes le ahorrará más dinero. Ya que los motores están más ocupados durante el inicio y final del mes a medida que los arrendamientos cambian. Guardar en cajas. Usted puede comprar las cajas usadas, recicladas y los pequeños artículos del paquete usted mismo para disminuir la cantidad de tiempo que los motores tendrán que pasar. Entonces, típicamente, se pueden vender esas cajas de vuelta a la empresa que las compró para recuperar los costos, dice Reynolds. Planee con anticipación. Ordene la cinta coloreada y etiquete la habitación a la que va cada caja. De esa manera, no tienes que tener a alguien en el camión, diciéndole a la tripulación de descarga dónde poner las cosas, dice Reynolds. Incluso mejor, si usted toma fotos de su próxima casa y dibujar en ellos para mostrar los motores de antemano donde cada elemento va, youll reducir el tiempo de movimiento aún más. Cubra sus artículos. Una gran ventaja de la contratación de motores profesionales es que usted puede asegurar los artículos caros youre transporte. El seguro cuesta más, pero le ahorrará dinero a largo plazo si algo se rompe. Sin embargo, sus bienes ya podrían estar cubiertos por su seguro de propietario o arrendatario. Así que compruebe su política primero. Si compra un seguro a través de la empresa de mudanzas, tenga claro lo que está firmando. Reynolds recomienda hacer preguntas como Es este valor de reemplazo o valor de mercado y si lo embalo, pago un tipo diferente de seguro que si sus motores lo embalan a menudo, las empresas que se mueven le ofrecerá cobertura de hasta 0,60 por libra, por lo que el seguro No necesariamente tiene en cuenta lo que los artículos son, Bauer Darr dice. Engaño un recorte de impuestos. Si se está moviendo debido a un cambio de trabajo, puede ser capaz de deducir ciertos gastos de mudanza, tales como gastos de transporte y almacenamiento de artículos para el hogar, así como los gastos de viaje y hospedaje incurridos al pasar de su casa antigua a su nueva casa. Para ver si califica, consulte las directrices del IRS o consulte a un preparador de impuestos. Precio de salida. Reynolds aconseja ponerse en contacto con al menos tres compañías de mudanzas profesionales para comparar precios. Youll también desea obtener una estimación en el hogar por cada empresa, Bauer Darr dice. De esta manera, el promotor puede tener una mejor idea de lo que estarán moviéndose y, a su vez, puede darle una estimación más realista para el movimiento. Cuando entran, es bueno hacer preguntas como, Es esto algo que debe manejar? Cuáles son los elementos que debo empacar me Bauer Darr sugiere. Investigue el motor. Asegúrese de que usted está contratando a una empresa autorizada movera legítima equipada con el seguro adecuado y los recursos para completar su movimiento de manera eficiente. Por desgracia, es demasiado fácil en estos días para poner su nombre en el lado de un camión y llamar a sí mismo un motor profesional, dice Bauer Darr. Para ayudarle a evaluar las compañías que se mueven, AMSA proporciona una lista de ProMovers certificados en Moving. org. También compruebe el Better Business Bureau para ver si alguna queja se han presentado contra la compañía. Puede permitirse moverse en su primer hogar o apartamento Por Diane Schmidt. Experta en movimiento Diane E. Schmidt es una autora publicada que debe su sucesión de movimientos para crecer en una granja de quinta generación donde el anhelo de cambio estaba profundamente arraigado. Leer más Actualizado el 30 de septiembre de 2016. Antes de mudarse por su cuenta, es una buena idea calcular los costos de mudarse a su primera casa o apartamento para asegurarse de que puede pagar los costos mensuales y los honorarios. Aquí, ofrecemos la guía definitiva para preparar financieramente, incluyendo las principales cosas a considerar al determinar su presupuesto móvil. Cuánto se puede gastar cada mes en el alquiler Uno de los primeros pasos para salir por su cuenta es asegurarse de que tiene suficiente dinero para hacer realidad el sueño. Seguir leyendo abajo Debes no sólo mirar lo que se requiere para los primeros meses, sino que eres capaz de sostener tu nuevo estilo de vida durante un año o más. Esto significa tomar una mirada realista a su presupuesto y lo que puede pagar en términos de alquiler o una hipoteca. La mejor manera de hacer esto, es colocar su ingreso neto en una columna y en la otra lista de la columna sus gastos potenciales. Los gastos incluyen alquiler, utilidades. Estacionamiento, costos de transporte, comida, entretenimiento. Si no está seguro de cuánto necesita, anote todo lo que gasta actualmente - y quiero decir, todo - durante un período de dos semanas. No escatimar porque estás siguiendo la pista. Recuerde, si desea mantener su estilo de vida actual, la cantidad que gaste durante las dos semanas, dos veces, es lo que usted necesita para vivir durante un mes. Si usted no sabe lo que va a costar para las empresas de servicios públicos. Llame a sus proveedores locales. Pídales una cifra aproximada para el tamaño del apartamento que usted estará buscando. La mayoría de las empresas le dará estimaciones. Añada esto a sus gastos. Si no ha estado pagando por su comida, artículos de tocador, cortes de pelo, etc asegúrese de agregar esto pulg Continuar leyendo Abajo Las facturas de alimentos tienden a ser más caros de lo que piensas. Pruébelo por una semana, luego las veces que por 4 semanas y agregue a sus gastos. Una vez que haya rastreado y documentado sus gastos antes de la renta, añada una contingencia del 5 por ciento (sólo para estar seguro), y deje algunos para su cuenta de ahorros, luego deduzca sus gastos totales de su ingreso neto para ver lo que queda de su cheque de pago. Haga esto por un período de un mes. Usted debe tener una idea bastante buena de lo que puede gastar cada mes en el alquiler. Cuánto más necesitará el puño, cada vez que usted está mirando un apartamento potencial para alquilar, hay algunas preguntas clave que usted necesita preguntar al propietario. Obtenga una lista de estas preguntas esenciales aquí. La mayoría de los apartamentos / casas para alquilar requieren tanto los primeros meses39 de alquiler como los últimos meses39 de alquiler cuando usted firma el contrato de arrendamiento. Así que incluso antes de mudarse, usted ya tendrá que duplicar la cantidad que usted pagará cada mes. Para estar seguro, siempre debe tener por lo menos tres meses de alquiler y gastos de vida en su cuenta de ahorros para cubrir emergencias. Esto varía de un edificio a otro. Algunos lugares requerirán cualquier cosa de 500 a un mes adicional39 alquiler. Pregunte antes de firmar el contrato de arrendamiento. Además, asegúrese de que usted esté libre de lo que se considera daño frente al desgaste cotidiano. Depósito de mascotas Si usted se está moviendo con mascotas. Un depósito de mascotas se está volviendo más común. Estos fondos están en lugar de pagar por cualquier daño o pérdida de ingresos para el propietario del edificio debido a los animales en la propiedad. Una vez más, pregunte a su arrendador lo que consideran daños o pérdidas de ingresos34 para asegurarse de que recibe la cantidad completa cuando se muda. Utilidades Depósito La mayoría de las empresas de servicios públicos requerirá un depósito si usted nunca ha tenido una cuenta con ellos antes. Además, si está instalando utilidades por primera vez en un lugar nuevo, suele haber una tarifa de up34 o una tarifa de administración. Pregunte antes de mudarse para asegurarse de que incluye esta cantidad en su presupuesto. También es una buena idea antes de firmar un contrato de arrendamiento para comprar alrededor de apartamentos que incluyen los costos de servicios públicos en el alquiler mensual. Todo incluido alquileres puede ahorrarle dinero, especialmente si usted vive en un clima frío donde los costos de calefacción no puede ser previsto. Esto también es una buena idea si usted está mirando el movimiento en un edificio o una casa más vieja. Las estructuras más antiguas tienden a no estar tan bien aisladas y pueden terminar costándole una fortuna. Estacionamiento Si necesita estacionamiento, algunos apartamentos le cobrarán el doble de la cantidad de espacio de alquiler para cubrir la primera y última meses39 de alquiler. Por lo tanto, si cuesta 30 por mes, pueden cobrar 60 por adelantado. Si su edificio tiene estacionamiento gratuito, pero usted no tiene un coche, pregunte a su propietario sobre sus políticas con respecto al alquiler del espacio. Esta es una gran manera de ganar algún ingreso extra, especialmente si usted está en un área de negocios o una zona residencial con aparcamiento limitado disponible. Cuál es el costo promedio de movimiento Por Manuela Irwin. Un profesional en movimiento de la industria, autor y escritor. Publicado en Moving Guides Cuál fue la primera imagen que surgió en su cabeza cuando se enteró youd ser mover la casa pronto Cajas de cartón o billetes de dólar Si su contrato está a punto de expirar o youre acercarse al día de cierre de su nueva propiedad, youve probablemente se preguntó La pregunta: 8220 Cuál será mi costo de mudanza promedio 8220. Y esto es perfectamente comprensible porque es el precio de la próxima mudanza que casi todos los motores pronto-a-ser encuentran gran interés pulg Usted puede haber escuchado la cita que el dinero es lo que Hace que el mundo se vaya, y lo más probable es que no le guste particularmente esa declaración. Sin embargo, si te gusta o no es en gran medida irrelevante ya que pronto se dará cuenta de que siempre que esté frente a una nueva casa se mueven, es prácticamente las facturas de dólar que hará que las ruedas de la camioneta girar y girar hasta que la ciudad o ciudad de destino se alcanza . Y hablando de los costos medios de reubicación, Im positivo que después de leer este artículo, usted tendrá una comprensión mucho mejor acerca de sus costos de mudanza promedio para su movimiento local o de larga distancia. Por supuesto, la primera tarea que necesita hacer es decidir qué tipo de servicio en movimiento utilizar, y porque hay pocas opciones disponibles para usted, voy a tratar de explicar el costo promedio de movimiento para cada uno de ellos. La American Moving and Storage Association afirma que el costo promedio de un movimiento de una unidad interestatal es de unos 4.300 (distancia de 1.225 millas) y el costo promedio de un movimiento intraestatal es de 2.300 (4 motores a 200 por hora). Ambos costos de mudanza promedio son de 7.400 libras. Movimientos de servicios completos Costos promedio Si usted ha elegido utilizar empresas de mudanzas de servicio completo para su traslado, entonces en la mayoría de los casos sería la opción más cara para mover sus pertenencias. Si usted está moviendo el estado al estado, entonces el costo de la reubicación de su movimiento se basará en la distancia entre la vieja y la nueva localización, el peso y respectivamente en la cantidad de materia que usted posee. Por ejemplo, si te mudas de Chicago a Boston, MA y vives en una casa de 4 dormitorios, tu costo de mudanza promedio con una empresa de mudanzas de servicio completo puede ir más de 10000. Pero si te mudas a menos de 100 millas de tu antiguo lugar, Este costo se basará en una tarifa por hora y variará de una compañía a otra. Costes de mudanza promedio por hora (movimientos locales) Si usted está moviéndose a través de ciudad o localmente, entonces es importante entender cómo se forma el precio móvil. Aquí hay 3 puntos que debe tener en cuenta a lo largo de su movimiento local para que usted no recibe una sorpresa desagradable cuando su tiempo para cubrir los gastos al final de la reubicación. 1) Los costos de mudanza local pueden variar mucho dependiendo de su ubicación exacta (estado y ciudad). Sin embargo, nuestro ejemplo de costo de traslado promedio le dará una buena idea de cuánto dinero debe estar listo para pagar al final de su mudanza de corta distancia. Encontrar una empresa de mudanza perfectamente asequible es la clave para un movimiento perfectamente asequible. 2) Como regla general, los motores locales cobran por hora, independientemente del tipo de actividad que están realizando en este momento. Es decir, la tarifa por hora permanece sin cambios, independientemente de si están embalando, llevando sus artículos domésticos fuera de su casa, cargando estos mismos artículos en el vehículo en movimiento, conduciendo a su destino, descargando sus cosas, o llevando todos sus muebles, Electrodomésticos y cajas de cartón sobre el umbral de su nuevo apartamento o casa. 3) Si usted no tiene idea de lo que significa el costo de viaje de término, entonces es probable que aprender su significado lo suficientemente pronto. Ese honorario cubre los gastos en términos de combustible y el tiempo que su empresa de mudanzas local necesita para llegar a su casa, y luego viajar de vuelta desde su segunda ubicación. Por lo general, se le cobrará una cuota de viaje que equivale a 1 hora de movimiento estándar relacionados con el trabajo. El precio móvil promedio de los movimientos locales es de 25 por hora por motor. Sin embargo, ese precio puede ser mayor dependiendo de su ubicación dentro del país. Por lo tanto, Estudio. 2 motores profesionales que trabajan durante 3-5 horas a un promedio de 25 cada uno por hora 150-250 para completar el trabajo en movimiento completo. Apartamento de 2 dormitorios. 3 trabajadores locales que trabajan durante 5-7 horas a un promedio de 25 cada uno por hora 375-525 para hacer el trabajo. Casa de 3 dormitorios. 4 motores locales profesionales que trabajan durante 7-10 horas a un promedio de 25 cada uno por hora 700-1000 para completar el movimiento de la casa. Viviendas más grandes: los costos estimados locales de mudanza para casas más grandes (5.000 pies cuadrados y más) suben fuertemente y pueden alcanzar valores alrededor de 1500-2000. Y aún más. Para elaborar más sobre el costo de mudanza promedio de una casa de 4 dormitorios, una compañía de mudanza reputable cobra basado en el número de mudanzas y camiones utilizados durante su mudanza, por lo que el gasto de una casa de 4 dormitorios será de alrededor de 150-170 por hora para 4 Movedores experimentados y una furgoneta grande móvil que puede caber todas sus pertenencias. Además de este costo de mudanza, la mayoría de las empresas que se mueven no incluyen ningún costo de embalaje adicional. Si usted está en un estado de ánimo para empacar sus pertenencias y la caja de cada habitación, su factura de movimiento promedio será mucho menor que si elige tener motores profesionales hacer el embalaje para usted. Basado en mi experiencia en el campo, los costos de embalaje pueden ser similares al costo de mudanza en sí. Una casa de 4 dormitorios puede tomar más de 12 horas para moverse de una ciudad a otra. En este caso, sus costos de mudanza promedio serán alrededor de 1800-2500 sin empaque incluido. Además, es importante tener en cuenta los costos locales adicionales de mudanza que usted debe esperar que se cobran cuando sea aplicable. Usted puede solicitar servicios de embalaje y / o desembalaje para 25-35 por hora. Generalmente con el costo de los materiales de embalaje incluidos. Por supuesto, los cargos adicionales pueden estar disponibles de acuerdo a la complejidad de su mudanza local. Un vuelo excesivo de escaleras, una larga distancia al vehículo en movimiento o un exceso de artículos voluminosos y pesados ​​pueden hacer que el precio final sea más alto. Discuta por adelantado la posibilidad de costos adicionales con su empresa local de mudanzas. Su costumbre de preparar dinero en efectivo en caso de que esté muy satisfecho con el trabajo de sus hombres contratados y desea recompensar sus esfuerzos a través de consejos bien merecidos. Y si ese es el caso, el costo promedio de servicio móvil se incrementará en 10-15 del costo total de movimiento. Tenga en cuenta que la inclinación de los motores locales no es obligatorio, pero siempre es apreciado por todos y cada miembro de la tripulación de trabajo duro. Costo promedio móvil por milla y libra (movimientos a través del campo) Entienda qué factores afectan el promedio de los costos de movimiento interestatales y usted será capaz de ahorrar grandes en su movimiento de cross country. Y ahora que tiene una idea mucho mejor de lo que los costos de mudanza promedio de los movimientos locales son, permite echar un vistazo a los costos de mudanza promedio para los movimientos de cross country. La primera cosa a entender aquí es que el precio de la reubicación a larga distancia se forma y calcula de una manera totalmente diferente. Por ejemplo, no deberías esperar que te cobran por hora por usar los servicios de un motor de larga distancia clasificado. Más bien, el precio final será determinado por 3 factores principales: Distancia. Cuanto más larga sea la distancia entre su casa actual y la residencia a la que se está mudando, mayor será el costo de reubicación. Y debido a que no será capaz de ejercer ningún control sobre el kilometraje entre las dos casas, concentrarse en las dos siguientes variables influyentes en el precio. Peso del envío. Es fácil adivinar que cuanto más artículos domésticos elijas para mudarse a tu nueva casa, más pesará todo el embarque y, por lo tanto, más dinero te verás obligado a pagar al final. Afortunadamente, este factor de precio de reubicación muy lógico también le permitirá ahorrar cientos de dólares cada vez que elija hacer lo más inteligente para recortar el número de sus pertenencias a su mínimo absoluto. Servicios adicionales . Las estimaciones de precios que recibe de los motores de larga distancia de buena reputación deben incluir los parámetros básicos de movimiento, además de cualquier servicio adicional de mudanzas que haya solicitado, como embalaje, desembalaje, desmontaje y / o reensamblaje de muebles, etc. Por lo tanto, esté listo para ser cargado extra por cualquier servicio de acceso que usted exija o que puede haber sido necesario para completar el trabajo por completo. Cuáles son los costos de mudanza promedio cuando se traslada a través del país? Lo más importante a recordar aquí es que los siguientes costos de mudanza son sólo valores aproximados que pueden servirle bien para obtener una visión general de lo que su movimiento de cross country le costará. En la práctica, los valores exactos son meramente imposibles de declarar debido al hecho de que todos los precios finales de movimiento se calculan caso por caso. En otras palabras, incluso si usted y su vecino de al lado se trasladaban a una y la misma ciudad en otra parte del país, cada uno de ustedes pagaría una suma diferente al final porque 1) youd tiene un número diferente y la naturaleza de Artículos de uso doméstico para el transporte 2) youd solicitar diferentes servicios adicionales dependiendo de sus necesidades individuales y preferencias, y 3) youd utilizar los servicios profesionales de diferentes motores de larga distancia (lo más probable). Por razones de conveniencia, si asumimos que se está mudando a una nueva ciudad que está exactamente a 1000 millas de su punto de partida, entonces usted tiene los siguientes ejemplos de precio medio móvil: Apartamento estudio. En promedio, todos los artículos de la casa que se encuentran en un apartamento de estudio pesan aproximadamente 1800-2000 libras, y si se va a mover de uno y su nuevo hogar está convenientemente ubicado 1000 millas de distancia, entonces usted debe esperar a pagar no menos de alrededor de 1500 Excluyendo los servicios adicionales. Apartamento de 1 dormitorio. En promedio, los artículos de la casa dentro de un apartamento de 1 dormitorio pueden pesar entre 2500 y 3500 libras, lo que significa que usted estará pagando dentro del rango de 1800-2500 para un movimiento de cross country sin ningún servicio de traslado accessorial. Casa de 2 dormitorios. En promedio, los artículos que se encuentran en una residencia de 2 dormitorios pesan algo así como 5000-6000 libras, por lo que si te mudas a un lugar que es, digamos 1000 millas de distancia, entonces se le debe cobrar nada menos que alrededor de 3500-4200 como base Precio sin servicios adicionales de reubicación profesional incluidos. Consulte nuestro Informe anual de datos de reubicación de 2015 con una buena cantidad de valores relacionados con el movimiento promedio, incluyendo los costos de mudanza promedio. Moverse por sí mismo puede ser una opción financieramente sólida sólo cuando usted se enfrenta a un movimiento local que se extiende a una distancia de 100 millas o menos y permanece dentro del estado de origen. Esta es probablemente la forma más popular de moverse localmente. En este caso, hay algunas cosas que debe considerar antes de elegir esta opción. Básicamente, usted hará todo o la mayor parte del trabajo y no viene barato cuando usted agrega todos los costes pequeños. Echemos un vistazo a algunos de los costos promedio para los diferentes pasos a lo largo del movimiento de autoservicio: Alquiler de camiones. Este costo varía en función de la distancia y el número de días que vas a utilizar el camión. Tenga en cuenta que los alquileres de camiones locales son mucho más baratos que One Way camiones en movimiento de las empresas de alquiler de camiones populares como Penske, Presupuesto y U-Haul. Los costos aproximados de mudanza pueden subir debido a los honorarios adicionales que usted debe esperar. Los cargos típicos podrían ser honorarios de millaje adicionales, peajes, una tarifa de limpieza de camiones (si se devuelven sucios), etc. Haga clic aquí para aprender a elegir el tamaño adecuado de un camión de alquiler para usted mover DIY. Seguro de alquiler de camiones. Este costo de mudanza puede ir hasta 150. Hay algunos daños no cubiertos por su póliza de seguro, por ejemplo 8211 daños generales. Gas / Gasóleo. En cuanto al alquiler de camiones se refiere, el costo del combustible no está incluido en el precio del alquiler. El consumo de combustible de la mayoría de las furgonetas de alquiler de camiones es entre 7 y 10 millas por galón basado en el tamaño del camión. Si obtiene 26 camiones en movimiento y su nuevo hogar es de 1500 millas de distancia, usted está mirando un promedio de 200 galones de combustible en aproximadamente 4 por galón. Otro consejo útil 8211 siempre llenar el tanque y limpiar su camión al devolverlo a menos que usted está dispuesto a pagar una tarifa adicional. Gastos de hotel. Al mover el país cruzado en un viaje móvil de 1500 millas, usted pasará por lo menos 1 noche en un hotel a lo largo del camino. El costo promedio por noche es de 100 o más basado en el lugar donde usted decide pasar. Contratación de ayuda móvil. Este es el tercer costo más caro después del alquiler del camión y el combustible para los movimientos de larga distancia. Es posible que necesite contratar ayudantes locales en movimiento en cada extremo para cargar y descargar sus pertenencias de su camión de alquiler. El costo de traslado promedio para 3 hombres es de 90 por hora y lo más probable, tendrá que pagar extra por el tiempo de viaje. Contenedores móviles o unidades de almacenamiento portátiles Un contenedor móvil portátil puede ayudarle a ahorrar dinero, pero es probable que necesite algunos amigos para ayudarle con las operaciones de carga y descarga. Esta es otra opción popular para movimientos de larga distancia. En este caso, te ahorras el trabajo de alquilar y conducir un vehículo en movimiento. La idea es tener un contenedor de almacenamiento portátil dejado en su lugar y embalar y cargarlo se utiliza principalmente para movimientos más pequeños. Usted paga por el contenedor de almacenamiento móvil y lo carga usted mismo o contratar ayuda local para hacerlo por usted. Según su ubicación, 2 hombres deben costarle un promedio de 60 por hora de viaje. Además, no se olvide de conseguir el asimiento de las fuentes apropiadas del embalaje. Cada manta móvil se puede alquilar de lugares como U-Haul o Penske para alrededor de 15 por 12 almohadillas móviles, o comprar por alrededor de 10 por pad. Top 3 maneras de bajar los costos de mudanza promedio Usted sabe los costos de mudanza promedio, ahora consigue sus propios gastos de mudanza calculados, y bajado mientras tanto. Cada una de las opciones mencionadas anteriormente tienen sus pros y sus contras, y usted debe investigar con cuidado antes de seleccionar. Sus costos variarán para la opción seleccionada en base a una serie de factores que están involucrados en un solo movimiento 8211 factores que se describen anteriormente con más detalle. Si usted se mueve a través de país o localmente, un apartamento de un dormitorio o una casa de 4 dormitorios, es importante saber cuál es el costo de mudanza promedio para cada opción. Siempre puede llenar el formulario de cotización móvil libre en la parte superior para un cálculo detallado del costo de mudanza. 1) Elegir una empresa de mudanzas local o de campo a través de precios asequibles Si decide ir con una empresa de mudanzas, tómese su tiempo y lea algunas revisiones acerca de los motores cercanos para asegurarse de que seleccione un especialista en reubicación de renombre. Lo siguiente que puede hacer para minimizar el daño en su presupuesto en movimiento es comparar cuidadosamente las ofertas de los diferentes motores y elegir el mejor, que importa, no siempre es la oferta más baja en la tabla. Seleccione los motores profesionales que satisfagan sus necesidades y encajar cómodamente en su presupuesto, así, pero al mismo tiempo, tenga cuidado con las estimaciones de precios que están muy por debajo de la marca promedio. Además de mirar el precio final en la estimación, echar un buen vistazo a todos los servicios adicionales ofrecidos, sus tasas respectivas, y sobre todo confiar en su sentimiento intestino. 2) Ser un planificador inteligente Moverse puede ser incluso divertido si lo planifica con mucha antelación. Asegúrese de publicar una revisión sobre su empresa de mudanzas después de que se haya completado su mudanza. La fecha exacta en la que programar su movimiento de la casa juega un papel importante, pero a menudo subestimado en la reducción de los costos medios de mudanza de casa aún más. Es esencial recordar que las posibilidades de que usted obtenga un buen negocio durante la temporada de reubicación de pico (mayo-septiembre) son algo delgadas. En lo que respecta al precio, las grandes ofertas de mudanza vienen generalmente durante la temporada baja cuando las compañías locales y de larga distancia están más dispuestas a reducir sus tarifas habituales para atraer a más clientes. Por lo tanto, si por casualidad usted es flexible sobre su fecha de mudanza, tenga en cuenta que mudarse durante el verano, los fines de semana, en los primeros y últimos días en un mes, y en las fiestas nacionales suele ser más caro de lo normal. Para ahorrar más, reserve lo más pronto posible y apunte para períodos en los que no demasiadas personas se mueven al mismo tiempo. 3) Tomar sólo lo que usted necesita Dependiendo de la naturaleza de la mudanza, es posible que usted va muy por debajo de los costos de mudanza residencial promedio. Cómo Su muy simple simplemente no tomar nada que no planea utilizar en un futuro próximo. Después de años de vivir bajo un mismo techo, su único normal que un cierto grado de desorden se han acumulado. Por suerte, su próximo movimiento es la oportunidad perfecta para deshacerse de ella de una vez por todas. En primer lugar, el inventario de toda su casa para ver dónde se encuentra en el desorden. Luego, sentarse y pasar por algunas decisiones difíciles con el propósito de reducir el número de sus posesiones a su mínimo razonable. Recuerde: menos artículos para empacar y transportar significa menos dinero para pagar de su propio bolsillo el bono de tener más espacio libre en su nuevo hogar. Cómo deshacerse de los elementos no deseados cuando se mueve 8211 aprender lo que debe hacer con todas las piezas de muebles y otras posesiones youve decidido dejar atrás. Por lo tanto, espero que ahora tenga una idea clara de cuál será su costo de traslado. Vuelve a compartir tu historia y díganos qué opción eligió y cuál fue el costo medio de mudanza. Esperamos sus comentarios. Artículos relacionados: Cuáles son los costos medios de mudanza Por Pamela Smith. Un experto profesional de la industria en movimiento y escritor experto en The Moving Blog. Posted on Moving Tips and Costs Durante el traslado de la pregunta más importante que usted puede estar preguntando es cuál es el costo de mudanza promedio que usted puede tener que pagar por su mudanza. Dependiendo de la distancia de su movimiento usted tiene un movimiento local y cruzado del estado y que daría dos tipos diferentes de tasación explicados abajo. Costos medios de traslado de servicios completos Cuando se está moviendo a una distancia menor, el costo promedio de mudarse para usted se va a calcular por hora. Una vez que reciba su presupuesto móvil, debe tener un precio basado en las horas calculadas de trabajo de los motores y debe tener un precio por hora. A veces los motores pueden aplicar una tarifa adicional por lo que definitivamente preguntar a los motores cualquier pregunta relacionada con el precio de su movimiento. Un servicio que puede tener un costo adicional, por ejemplo, es mover los muebles arriba y abajo de las escaleras, ya que requiere tiempo extra para el trabajo en nombre de los motores. Para cualquier servicio que usted necesita o cualquier precio que usted quisiera saber presentado la pregunta sobre él a la compañía móvil. Pregunte a los motores para darle una estimación de sus costos de mudanza. Una vez que recibe una retroalimentación de unas pocas empresas puede comparar los precios y tomar una decisión final sobre cuál contratar. Si se está moviendo en una distancia más larga. Pensar en elegir un motor de larga distancia. El costo promedio de movimiento será mayor en este caso ya que la estimación móvil se basará en el peso de los artículos transportados. Cuando los motores llegan y cargan su camión, miden cuán pesado es y luego finalizan su factura móvil media. Por ejemplo, si usted se está moviendo de Virginia del Norte a Boston el precio para una casa de 3 dormitorios con cosas con 10.000 libras de peso sería alrededor de 7.500. Una vez más, este precio incluye el trabajo de dos personas y el transporte con un camión y es sin embalaje. Si una empresa de mudanzas quiere cobrar un precio que es significativamente diferente de este uno tenga cuidado de no ser estafado. Para el peso en este ejemplo, el costo de embalaje dependerá mucho de dónde va a comprar sus suministros de embalaje. Los precios móviles promedio para el embalaje se explican con ejemplos más abajo en este artículo. Costo promedio de mudanza para hacer el movimiento usted mismo Moviendo localmente va a costar menos que pasar a otro estado. También, por lo general una hora más se va a cobrar por usted en nombre de la empresa de mudanzas y este es el tiempo que los expertos en movimiento necesitan para llegar a su lugar de vida. El costo promedio de traslado por hora varía entre 85 a 95 dependiendo de la fecha de mudanza. Este es el costo promedio para contratar a dos hombres y un camión. Por lo general, en verano es más caro para moverse, así como en el final del mes. Así que comprobar cuánto la tasa por hora para los motores es es una de las cosas que hacer antes de mudarse. Es posible que desee utilizar nuestro estimador de costo móvil para aprender eso. Mientras tanto, busque no sólo un motor barato sino también un motor fiable. Revise las reseñas en línea y ver si la empresa de mudanzas está acreditada. Estar preparado con estas preguntas importantes aliviará un montón de estrés de usted. Costo promedio de mudanza para hacerlo usted mismo La firma de un seguro sería uno de los costos pequeños y es de unos 100. También incluyen en su cálculo un costo para el hotel. Especialmente si su movimiento es a una mayor distancia o fuera del estado, sin duda tendrá que pasar al menos una noche fuera. Depending on the prices in your area the approximate cost for one night at a hotel would be on average about 80. You may also decide to hire additional help for the moving to pack, load and unload the moving truck with your things. Based on the average cost per hour at about 90 for 3 people for 4 hours you would have to pay 320. This is one of the highest costs of all costs along with hiring a truck and paying for its fuel. You may also wish to ask your friends to help you with packing, loading and driving to your new home but still consider using professional help by people who have much more experience in moving than you. The average moving cost for hiring a truck to take you from Northern Virginia to Boston for example would cost you approximately between 650 and 750. If you decide to hire a truck for moving . this would cost you on average between 650 and 750 which is a price that does not include fuel cost. From Northern Virginia to Boston for example you would have to pay 3/gallon for gas so for 800 miles if you use about 80 gallons for a truck that would be a total of around 240. You may decide to use the services of a professional cleaning company to do the cleaning instead of you but the price for that will be calculated separate from the price of your moving. Average Moving Costs for Packing To use the same example as above, for moving a 3 bedroom house you will need about 40 boxes. Packing supplies for moving cost differently but on an average a small box would be about 2. You may also wish to buy some furniture pads to protect your belongings during transportation and they cost about 8 each. This means that the average cost of packing materials will vary between 170 and 220 for a 3 bedroom house. These are the calculations for average moving costs for your upcoming move. You can find more tips on hiring movers here. Is there anything more you would like to know about Let us know in the comment below. Posted on Mar 20, 2012 Last updated: Jan 23, 2015Amerco: Recent Earnings Weakness Does Not Impugn Core Strengths Risk/Reward Appears Favorably Tilted Summary Core business is difficult to replicate, the job it performs is cycle-resilient, and has generated robust returns on invested capital over a long period of time. Sources of earnings weakness last quarter dont appear to impugn the structural strengths of the core self-moving business. Rationally levered, with debt maturities responsibly paced and interest expense well covered by profits. If you havent had the pleasure of undertaking an inter-city move yourself, youve probably at least seen, behind the wheel of one of Amercos (NASDAQ:UHAL )s obnoxiously tattooed self-moving trucks, the stressed-out visage of somebody who has. You can broadly divide the self-moving equipment rental market into two categories: a highly competitive, commoditized intra-city market and a moatier inter-city one. Unlike intra-city moves, in which you drop off the rented truck at the same location from which you picked it up, one-way moves require a network - if youre moving out of New York City, you want a dealer nearby your new home in Cicero, Illinois, who will take the truck off your hands. UHALs network of 20k rental locations, 1 and its nearly 60 years of experience optimizing a network tailored to one-way moves, is the Companys primary advantage over its two largest peers, Budget (1,450 dealers, 21k vehicles) and Penske ( 2,300 dealers), who operate just a fraction of that number - the more rental locations you operate, the more convenience you offer the self-moving customer the more customers, the more incentive independent dealers have to plug into the UHAL platform, etc. Based on my checks, competition amongst these three appears rational today, though there have been bouts of irrational pricing in the past. 2 With no online scheduling platform and an automated on-hold operator promising to provide me with outstanding service in 2015 , Penske seems sorely out of touch and literally out of date. Meanwhile, Budget Truck Rental - a sideshow in the Avis complex - has been tiptoeing back from its truck rental business for years. 3 Various self-storage REITs have tried and failed to seriously compete in one-way truck rentals, with the CEO of one self-storage REIT 4 confessing to me that the self-moving rental equipment business was a loser for them that required a huge amount of work and occupied far too much time. So apparently, this is a tough market to crack. To be clear, some of U-Hauls 20k pick-up/drop-off locations seem, quite frankly, ridiculous - I mean, a food mart And if you go by the online customer reviews, UHAL will win no blue ribbon from Buffett for delighting its customers. But, when it comes to service, price and convenience, theres a delicate balance to be struck and ensuring a proper balance of equipment type (the Company has 7 varieties of trucks and vans) by season and local market conditions across a dense network, takes years of iteration and experience that money cant buy. But lets not exaggerate the competitive strengths of UHALs one-way self-moving business. Since every value investor letter requires at least one obligatory Buffett pearl, I offer the following from Berkshire Hathaways (NYSE:BRK. A ) (NYSE:BRK. B ) 1991 Annual Letter: An economic franchise arises from a product or service that: (1) is needed or desired (2) is thought by its customers to have no close substitute and (3) is not subject to price regulation. The existence of all three conditions will be demonstrated by a companys ability to regularly price its product or service aggressively and thereby to earn high rates of return on capital. Moreover, franchises can tolerate mis-management. Inept managers may diminish a franchises profitability, but they cannot inflict mortal damage. In contrast, a business earns exceptional profits only if it is the low-cost operator or if supply of its product or service is tight. Tightness in supply usually does not last long. With superior management, a company may maintain its status as a low-cost operator for a much longer time, but even then unceasingly faces the possibility of competitive attack. And a business, unlike a franchise, can be killed by poor management. Margin compression during the latest quarter suggests that UHAL is unable to pass rising new truck prices through to customers. 5 By managements own admission, the only way for Amerco to recoup rising input costs is to improve equipment utilization and, while a two-sided platform helps, assiduous attention to matching truck supply to demand in local markets is the predominant driver of excess returns. UHAL cannot self-perpetuate greatness the way vaunted franchises can - it lies closer to the business side of the business-franchise spectrum. Of course, there are many companies that do not meet the requirements of a franchise, but have nonetheless delivered significant value over time (Wal-Mart (NYSE:WMT ), Dollar Tree (NASDAQ:DLTR ), GEICO, Ryanair (NASDAQ:RYAAY ), and Interactive Brokers (NASDAQ:IBKR ), to name just a few) by operating with Spartan efficiency and continuously leveraging a low-cost advantage. UHAL may not have the industry heft of Wal-Mart and Ryanair to incessantly pressure suppliers, but the Companys done a fine job efficiently managing a complex task, responsibly pacing truck usage with growth. 6 UHAL doesnt separate self-moving and self-storage profits, but we can take an educated stab at self-storage EBITDA by applying average self-storage peer margins over the last decade to UHALs self-storage revenue and backing into equipment rental EBITDA. Doing so, I estimate average self-moving after-tax unlevered cash returns on gross capital in the mid-to-high teens over the last decade. I was going to put this paragraph in the footnotes, but bear with me, as I think its worth understanding how used truck pricing impacts the income statement. An increasing proportion of UHALs rental fleet is owned (CAPEX) vs. leased (opex) compared to 5-6 years ago, 7 (equipment costs now manifest as depreciation expense rather than as operating expense and at least partly explains why EBITDA margins are much higher today relative to the past 8 - truck pricing is now in the DA), and so some of the recent EPS growth has been juiced by gains on used equipment during what has been a healthy market for medium truck sales. While at least one major truck dealer says that medium-duty truck volumes are solid and UHAL management claims that used truck pricing is stable, note that the Company reduced the carrying value of some older equipment (9mn) in FY10 and realized some losses on equipment sales in FY2007 (3.5mn) and FY2006 (9.2mn) - small numbers, but keep in mind that the fleet size is nearly 50 larger today and a greater mix of it is on balance sheet. LTM gains on equipment sales are around 2.30/share on an earnings base of 24. This may not seem worthy of main-body mention given no evident signs of medium-truck weakness, but its worth considering the triple whammy hit to earnings should medium truck pricing materially deteriorate, prompting: 1) lower residual value estimates (i. e. increased depreciation expense), 2) fair value mark downs on its used trucks, and 3) used trucks sales below their depreciated book value, since there is historical precedent for all three. So while self-storage revenue is reasonably cycle-invariant (see below), a key component of the cost structure (truck prices) certainly is not. However, theres also quite a lot of offsetting flex in UHALs self-moving cost structure - the used market for medium-sized trucks is pretty liquid (as far as equipment goes) and of course, in a weak pricing environment, the Companys balance sheet and cash flows position it to add to its fleet at cyclically advantageous prices. Eighty percent of UHALs operating expenses are related to personnel and more than half of UHALs 26k employees work part-time. Commissions to independent dealers (11-12 of self-moving rental revenue) are of course variable, while repair and maintenance costs on trucks generally flex down with rental revenue. These levers cushioned profitability in FY10, when, despite a slight decline in self-rental revenue and lower gains on equipment sales, the Company significantly reduced its fleet maintenance and repair costs by retiring older equipment and dramatically increased U-HAUL segment operating profits and margins. The other cash flows of interest 9 are the rents that UHAL collects from its 24.9mn square feet of owned and managed self-storage facilities. The self-storage industry is highly fragmented, with UHAL the four largest REITs owning just 15 of 40k-50k total locations in the US (and the top 100 owning 19). 10 Entry barriers to this business vary by market, can be highly sensitive to zoning and land use regulations, and hostage to the whims of local planning committees, so good politics is often good business. 11 The industry has experienced consistent occupancy and pricing growth over the last several years, 12 but there are mounting over-supply concerns (see here ). Last quarter, Public Storage mentioned that it was increasing its original forecast of incremental 2016 supply by 20 (though conditions this varied by market) 13 and, while publicly traded operators have continued to take price on existing customers, self-storage facilities are discounting move-in rates in some weaker markets. If UHALs occupancy and rental rates were to drop somewhat below its depressed 2008/2009 levels, we might pencil in a per-share earnings dent of 2. (Note: UHALs reported occupancy is diluted by an incremental 4.2mn of self-storage sf added - 20 of year-ago square footage - over the last year that is largely unoccupied, so bringing occupancy rates on these facilities up to even recessionary levels largely offsets the decline in occupancy and rents from its same-store base). Of course, in such an environment, you should also expect to see weakness in medium truck prices and self-moving rental revenue. Self-moving and self-storage demand are reasonably un-cyclical. During the last recession, self-moving revenues declined -1.8/-0.1/-1.9 in fiscal years ending March 2007/2008/2009. There is a common belief that self-moving activity is tied to housing activity, but actually, that relationship is not even remotely borne out when comparing US Census moving rates to self-storage equipment transactions. Meanwhile, the two largest publicly traded self-storage REITs experienced same-store NOI and rental income decline by just low-single-digit percentages in 2009 (following lsd - growth in 2008). UHAL was solidly EBITDA-profitable every quarter from September 2007 to December 2009, with self-moving self-storage EBITDA margins troughing at 20.7 in FY 2009 (from 23.7 in FY 2006). Theres cross-selling logic to pairing self-storage with self-moving (1/4 of UHALs self-storage customers also rent equipment and a significant proportion of independent dealers also simultaneously operate self-storage facilities), but with self-storage REIT peers trading at low-20s multiples on EBITDA and UHAL consolidated trading at 7x, 14 you might wonder whether a value-unlocking REIT separation makes sense. In theory, backing out self-storage at 20x implies around 5x EBITDA for equipment rentals. Well, FUHGETTABOUTIT Amerco insists on keeping the two businesses together under the same corporate umbrella and with 52 of the Companys share owned by the founding family, theres really nothing to be done about it. But while crying foul, we might also consider how UHALs equipment rental business offers unique advantages as a self-storage industry consolidator. 15 By fusing stand-alone facilities into its existing self-rental network, UHAL can simultaneously leverage and bolster its equipment rental moat and realize greater facility-level ROI than a pure-play self-storage operator could. Furthermore, cyclical considerations aside, theres also a significant opportunity to improve woefully undermanaged, 16 family owned properties that still havent discovered Google AdWords. Paid and organic search results are critical to driving self-storage occupancy, and local scale enables multi-facility owners 17 to effectively leverage digital marketing spend in secondary and tertiary markets. 18 And finally, this wouldnt be an inter-generational family-owned business without some related party transactions, which, in UHALs case, means some fees, expenses, and receivables due from family-owned entities, on whose behalf the Company manages some self-storage properties. The numbers involved are small, 19 however, and I think overridden by the familys sizeable stake in UHAL shares. OK, lets bring this puppy home: UHALs core business is very difficult to replicate, the job it performs is cycle-resilient, and has generated robust returns on invested capital over a long period of time. This is paired with another not-so-cyclical asset of average quality thats probably near a cyclical peak. There are some related-party transactions, but managements disproportionate share ownership mostly aligns them with minority shareholders. The Company is rationally levered, with debt maturities responsibly paced and interest expense well covered by profits. 20 The sources of earnings weakness last quarter dont appear to impugn the structural strengths of the core self-moving business, whose asset utilization remains strong with more opportunities for improvement (but we shall see). Given the balance of strengths and weaknesses relative to its 15x trailing earnings multiple, 21 the odds seem favorably tilted. 1 The vast majority of which are operated by independent dealers (gas stations, auto dealers, self-storage facilities) who receive commissions on equipment rentals ( 11-12 of equipment rental revenue). 2 A dozen or so city-pair comparisons I looked at across various time periods show UHAL pricing at a consistent premium to Budget, with a far greater selection of truck sizes to boot. This is consistent w/ Budgets past activity of pegging its rate somewhat below UHAL. According to management, in the past Penskes pricing has been tougher to pinpoint because they seem to manage to yield, resulting in highly variable pricing from week to week. In 2008, Penske was supposedly pricing certain routes at a massive loss, confident it could recoup profitability on return trips however, Penske seems to be pricing at a healthy premium to UHAL these days. 3 The number of Budget Truck rental vehicles and dealers have fallen from 26k and 2,150, respectively, in 2011 to just 21k and 1,450 in 2015. 4 Which had one facility offering Penske rentals. 5 The other two culprits for UHALs disappointing profits were: 1) lower gains on used truck sales (driven by fewer equipment sales, not price contraction) and 2) the election to expense small equipment purchases, which cosmetically hit GAAP earnings but resulted in marginally value-accretive cash tax savings. 6 Dividing self-moving rental revenue into average truck fleet suggests a steady improvement in utilization over the last decade. During the latest quarter, management noted further gains in revenue per unit (but not enough to offset truck pricing) and a path to further improvement. 7 You can see in the footnotes to the 10-K that lease expense has declined from 157mn in FY10 to just 50mn in FY16 even while the number of trucks available for rental has increased from 98k to 139k. 8 Other reasons: growth in self-storage mix and better equipment utilization over time. 9 Theres another lt 2/share in earnings (on a consolidated base of around 24) from a PampC insurance sub and a life insurance sub. The former has some synergies w/ the self-rental business (claims adjudication), while the latter is just an investment. These businesses are not core value drivers / detractors. 10 Self-Storage Almanac estimates 41.4k Sparefoot says 54k. 11 For instance, sometime in 2008, development at one of UHALs self-storage facilities in FL was held up because a member of the local planning committee insisted, on aesthetic grounds, on putting the one-story part of the building where the two-story part was. 12 Current occupancy rates of 90 are about as high as theyve ever been and up substantially from just 76 in 2010 (source: 2016 Self Storage Almanac). I estimate that same-store occupancy rates at EXR, PSA, and UHAL (which three, I assume, are more operationally efficient than single-storage operators) troughed in the low-80. 13 With Dallas, Houston, parts of Florida, and New York seeing above average growth and San Francisco, Seattle, and Los Angeles not seeing much of any. 14 Adjustments: 1) exclude gains on equipment sales and insurance segment profits from consolidated LTM EBITDA and 2) remove the book value of insurance businesses from enterprise value. 15 75 of self-storage facilities are owned by single facility operators. 16 One roll-up operator I spoke with recently closed on a facility that neither offered renters insurance nor had raised rental rates (in this inflationary market) for some time. 17 UHAL has nearly doubled its self-storage square footage capacity over the last 5 years, rendering it the 5th largest owner of self-storage space in the US. 18 I hear that self-storage properties in these markets are generally seeing 7-8 cap rates and are not currently subject to the oversupply major metros are seeing. 19 32mn in revenue 58mn in expenses 86mn in assets on consolidated revenue of 3bn and a balance sheet of 8bn. 20 Against 1.2bn in EBITDA, UHAL has about 2.8bn in gross debt (1.7bn of which represents mortgages), with 400mn or less in maturities and amortization coming due annually through FY21 and 1.1bn due thereafter. Interest expense is 10x/3.7x covered by LTM/10-year trough EBITDA. 21 Ex. gains on equipment sales, ex. insurance segment profits (but with the book value of the insurance segments pulled out of market cap). Disclosure: I am/we are long UHAL. I wrote this article myself, and it expresses my own opinions. I am not receiving compensation for it. I have no business relationship with any company whose stock is mentioned in this article.


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