Tuesday, November 1, 2016

Opciones Binarias Collar Option Estrategia

Opciones Binarias Collar Option Estrategia


Última actualización: 17 de septiembre de 2012 por Venessa


Collar opción estrategia o envoltura de cobertura es una estrategia de opción defensiva que se ejecuta después de la gran experiencia en acciones cuando se ha ganado un beneficio considerable. Opción de opción de dinero y opción de compra de dinero es los pilares de esta estrategia de opción de collar. Fuera de la opción de pago de dinero es cuando se compra bloquea la ganancia sustancial de las acciones básicas y lo protege de moverse hacia abajo. Como este procedimiento implica la compra simultánea de poner y vender la llamada de dinero por lo que la cantidad que se paga durante la compra se reduce al mínimo por los cargos adicionales.


El disyuntor es un ejemplo perfecto de la estrategia de opción de collar, ya que esta estrategia previene la pérdida masiva y en algún momento también previene la ganancia masiva (beneficio). Una estrategia de opción de collar está vinculada a la posesión de los activos básicos como acciones y luego escribir una llamada de dinero y la compra del dinero puesto cuando ambos están fuera de dinero este estado conduce a una situación donde los precios de la huelga son tan altos que no pueden ser experto. El propósito básico de esta estrategia es sólo para proteger los activos subyacentes de la pérdida extrema y también esto protege la ganancia sustancial.


El dinero puesto opción protege los precios de las acciones de moverse hacia abajo a la pendiente y la opción de llamada de dinero ofrece al inversionista o stocker a pujar por beneficios adicionales. Collar estrategia de opción se considera una técnica muy defensiva y segura en el mercado de valores que le protege de los sufrimientos de pérdida masiva. Si esta estrategia se utiliza cuidadosamente no sólo proporciona un entorno de mercado amigable, pero también puede haber un poco más de beneficios. Un comerciante o almacenista utiliza principalmente esta estrategia para proteger sus activos y acciones cuando el mercado se enfrenta a caídas. Los comerciantes utilizan esta estrategia cada mes para pasear un 5% de retorno de dinero y un beneficio considerable.


Logro de beneficios de impuesto potencial con la gestión de ofertas riesgosas que involucran la compra y venta de put & amp; Las opciones de compra a diferentes precios que el precio de ejercicio son los principales objetivos de un comerciante. La protección de valores durante la expiración del precio de ejercicio es otra ventaja de esta estrategia. La pérdida extrema y el beneficio extremo se pueden calcular siguiendo estas fórmulas;


Pérdida extrema = Precio de compra de acciones-precio de ejercicio de put + cargo neto recibido o pagado


Beneficio extremo = Precio de ejercicio del precio de compra de la acción de compra + cargo adicional neto pagado o recibido.


Ahora un día opciones binarias estrategias se están convirtiendo en una nueva tendencia del mercado de valores en todo el mundo. Opciones binarias Estrategias son aquellas técnicas que ofrecen las mejores opciones de negociación para el inversor o el fogonero. El mercado de opción binaria puede ser sobresalido por un comerciante utilizando estas técnicas eficaces. Aquí están los nombres de algunas estrategias de opciones binarias eficaces de trabajo;


Vamos a tener un breve resumen de todas estas estrategias.


Estrategia de negociación de opciones de cohete


Esta estrategia también se conoce con el nombre de bungee bet. Implica fijar reglas, fijar retornos de recuperación, fijar las inversiones y fijar los ingresos brutos. El tiempo de vencimiento corto y la rotación rápida son sus dos ventajas que pueden conducirle a un beneficio enorme. Esta estrategia puede tener sólo dos opciones que es un comerciante puede ganar o perder en una sola vez.


Estrategia de cobertura


Esta estrategia implica un contador de tiempo. Biding se puede vincular con la compra o venta de activos, pero lo que garantiza es un beneficio considerable que el inversor puede ganar y las ofertas pueden hacerse antes de la expiración de la inversión inicial.


No comments:

Post a Comment