Saturday, November 5, 2016

Confirmation Of An Options Trade

Confirmaciones comerciales Utilice la página Confirmación de cuentas para ver los detalles de todas sus transacciones completadas, incluyendo las fechas y las descripciones de las transacciones individuales, el número de lote fiscal y el precio promedio del pedido. Para ver sus confirmaciones comerciales, coloque el cursor sobre Mi cuenta en su cuenta de Scottrade y, a continuación, haga clic en Confirmaciones en el encabezado Historial de amplificadores de estados. Para ver los detalles de una sola confirmación comercial, haga clic en el enlace Ver correspondiente a ese comercio. Si el monto neto de una operación se calculó sobre la base de un precio promedio de múltiples rellenos, se indicará SÍ en la columna Precio promedio. Si su orden se ejecutó en un relleno, verá NO indicado. Puede cambiar la presentación de la página de confirmaciones utilizando los encabezados de columna. Haga clic en un encabezado de columna para ordenar su historial de confirmación basado en ese calificador. Por ejemplo, haga clic en el encabezado de la columna Fecha para ver sus confirmaciones en orden cronológico o haga clic en Símbolo para ver sus confirmaciones en el orden alfabético de las posiciones de su cuenta. Si no tiene una impresora y necesita una confirmación de papel enviada a usted, la carga es de 1.00 por confirmación. Realice la solicitud para que le envíen una confirmación duplicada a través de su sucursal local. Scottrade recibió la puntuación numérica más alta en el estudio de satisfacción de inversionistas autodirigidos de JD Power 2016, basado en el estudio de satisfacción de inversionistas autodirigidos de JD Power 2016. En 4.242 respuestas que miden 13 empresas y las experiencias y percepciones de los inversionistas que utilizan firmas de inversión autogestionadas, encuestadas en enero de 2016. Sus experiencias pueden variar. Visita jdpower. El acceso y acceso autorizado a la cuenta indica que el cliente acepta el Acuerdo de la cuenta de corretaje. Dicho consentimiento es efectivo en todo momento cuando se utiliza este sitio. Está prohibido el acceso no autorizado. Scottrade, Inc. y Scottrade Bank son compañías separadas pero afiliadas y son subsidiarias de propiedad de Scottrade Financial Services, Inc. Productos y servicios de corretaje ofrecidos por Scottrade, Inc. - Miembro FINRA y SIPC. Depósito de productos y servicios ofrecidos por Scottrade Bank, Miembro FDIC. Productos de corretaje no están asegurados por la FDIC no son depósitos u otras obligaciones del banco y no están garantizados por el banco están sujetos a los riesgos de inversión, incluida la posible pérdida del principal invertido. Toda inversión implica riesgo. El valor de su inversión puede fluctuar con el tiempo, y usted puede ganar o perder dinero. Mercado en línea y las operaciones de valores límite son sólo 7 para las acciones con un precio de 1 y superior. Pueden aplicarse cargos adicionales para las acciones con un precio inferior a 1, las transacciones de fondos mutuos y opciones. Puede encontrar información detallada sobre nuestros honorarios en la explicación de tarifas (PDF). Debe tener 500 en capital en una cuenta individual, conjunta, fiduciaria, IRA, Roth IRA o SEP IRA con Scottrade para ser elegible para una cuenta de Scottrade Bank. En este caso, el patrimonio se define como el valor total de la cuenta de corretaje menos los depósitos de corretaje recientes en espera. Los datos de rendimiento citados representan el rendimiento pasado. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. La investigación, las herramientas y la información proporcionada no incluirán todas las medidas de seguridad disponibles para el público. Aunque se cree que las fuentes de las herramientas de investigación proporcionadas en este sitio web son confiables, Scottrade no ofrece ninguna garantía con respecto al contenido, la exactitud, la integridad, la puntualidad, la idoneidad o la fiabilidad de la información. La información en este sitio web es sólo para uso informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversión o recomendación para invertir. Scottrade no cobra tarifas de instalación, inactividad o mantenimiento anual. Se aplican los honorarios de transacción aplicables. Scottrade no proporciona asesoramiento fiscal. El material proporcionado es sólo informativo. Consulte a su asesor fiscal o legal para preguntas relacionadas con su impuesto personal o situación financiera. Todos los valores específicos o tipos de valores utilizados como ejemplos son sólo para fines de demostración. Ninguna de la información proporcionada debe considerarse una recomendación o solicitud para invertir o liquidar un determinado valor o tipo de garantía. Los inversores deben considerar los objetivos de inversión, los cargos, los gastos y el perfil de riesgo único de un fondo negociado en bolsa (ETF) antes de invertir. Un prospecto contiene esta y otra información sobre el fondo y se puede obtener en línea o poniéndose en contacto con Scottrade. El folleto debe leerse cuidadosamente antes de invertir. Los ETFs apalancados e inversos pueden no ser adecuados para todos los inversores y pueden aumentar la exposición a la volatilidad mediante el uso de apalancamiento, ventas en corto de valores, derivados y otras complejas estrategias de inversión. El desempeño de estos fondos probablemente será significativamente diferente de su punto de referencia en periodos de más de un día, y su desempeño en el tiempo puede, de hecho, marcar la tendencia opuesta a su punto de referencia. Los inversores deben monitorear estas tenencias, de acuerdo con sus estrategias, con tanta frecuencia como diariamente. Los inversionistas deben considerar los objetivos de inversión, riesgos, cargos y gastos de un fondo mutuo antes de invertir. Un prospecto contiene esta y otra información sobre el fondo y se puede obtener en línea o poniéndose en contacto con Scottrade. El folleto debe leerse cuidadosamente antes de invertir. Los fondos de tarifas sin transacción están sujetos a los términos y condiciones del programa de fondos del FNT. Scottrade es compensado por los fondos que participan en el programa de NTF a través de las tarifas de mantenimiento de registros, accionistas o SEC 12b-1. La negociación de márgenes implica cargas de interés y riesgos, incluyendo el potencial para perder más que depositado o la necesidad de depositar garantías adicionales en un mercado que cae. La Declaración y Acuerdo de Divulgación de Margen (PDF) está disponible para su descarga, o está disponible en una de nuestras sucursales. Contiene información sobre nuestras políticas de préstamos, cargos por intereses y los riesgos asociados con las cuentas de margen. Las opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos los inversores. Puede encontrar información detallada sobre nuestras políticas y los riesgos asociados con las opciones en la Solicitud y Acuerdo de Opciones de Scottrade. Acuerdo de la cuenta de corretaje. Descargando las Características y Riesgos de Opciones y Suplementos Estandarizados (PDF) de The Options Clearing Corporation, o solicitando una copia contactando a Scottrade. Documentación de apoyo para cualquier reclamo será suministrado a petición. Consulte con su asesor fiscal para obtener información sobre cómo los impuestos pueden afectar el resultado de estas estrategias. Tenga en cuenta que los beneficios se reducirán o la pérdida empeorará, según corresponda, mediante la deducción de comisiones y comisiones. La volatilidad del mercado, el volumen y la disponibilidad del sistema pueden afectar el acceso a la cuenta y la ejecución del comercio. Tenga en cuenta que mientras que la diversificación puede ayudar a extender el riesgo, no asegura un beneficio, o protege contra la pérdida, en un mercado bajista. Scottrade, el logotipo de Scottrade y todas las demás marcas registradas, registradas o no registradas, son propiedad de Scottrade, Inc. y sus afiliadas. Los hipervínculos a sitios web de terceros contienen información que puede ser de interés o de uso para el lector. Los sitios web de terceros, la investigación y las herramientas provienen de fuentes consideradas fiables. Scottrade no garantiza la exactitud ni la integridad de la información y no garantiza con respecto a los resultados de su uso. 2016 Scottrade, Inc. Todos los derechos reservados. Opciones Básico Tutorial Hoy en día, muchas carteras de inversores incluyen inversiones como fondos mutuos. acciones y bonos. Pero la variedad de valores que tiene a su disposición no termina ahí. Otro tipo de seguridad, llamada opción, presenta un mundo de oportunidades para los inversores sofisticados. El poder de las opciones reside en su versatilidad. Le permiten adaptar o ajustar su posición según cualquier situación que surja. Las opciones pueden ser tan especulativas o tan conservadoras como desee. Esto significa que usted puede hacer de todo, desde la protección de una posición de un declive a las apuestas directas en el movimiento de un mercado o índice. Esta versatilidad, sin embargo, no viene sin sus costos. Las opciones son valores complejos y pueden ser extremadamente riesgosas. Esta es la razón por la cual, al negociar opciones, verá un descargo de responsabilidad como el siguiente: 13 Las opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos. El comercio de opciones puede ser de naturaleza especulativa y comportar un riesgo sustancial de pérdida. Sólo invertir con capital de riesgo. 13 A pesar de lo que alguien le diga, el comercio de opciones implica riesgos, especialmente si no sabe lo que está haciendo. Debido a esto, muchas personas sugieren que mantenerse alejado de las opciones y olvidar su existencia. 13 Por otro lado, el ser ignorante de cualquier tipo de inversión lo coloca en una posición débil. Tal vez la naturaleza especulativa de las opciones no encaja en su estilo. No hay problema - entonces no especular en las opciones. Pero, antes de decidir no invertir en opciones, usted debe entenderlos. No aprender cómo funciona las opciones es tan peligroso como saltar a la derecha en: sin saber acerca de las opciones que no sólo perdería tener otro elemento en su caja de herramientas de inversión, pero también perder la penetración en el funcionamiento de algunas de las empresas más grandes del mundo. Ya sea para cubrir el riesgo de las transacciones de divisas o para dar a los empleados la propiedad en forma de opciones sobre acciones, la mayoría de las multinacionales de hoy en día utilizan las opciones de alguna forma u otra. 13 Este tutorial le presentará los fundamentos de las opciones. Tenga en cuenta que la mayoría de los comerciantes de opciones tienen muchos años de experiencia, así que no espere ser un experto inmediatamente después de leer este tutorial. Si usted no está familiarizado con la forma en que funciona el mercado de valores, echa un vistazo al tutorial de Stock Basics. Confirmación y Afirmación de Operaciones de Valores Correspondencia CONFIRMACIÓN Y AFIRMACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIANTES AGENCIA DE COMBINACIÓN: Comisión de Valores y Bolsa ACCIÓN: Solicitud de Liberación Interpretativa para comentarios. RESUMEN: La Comisión de Valores y Cambios (quotCommission) publica su interpretación de que un servicio de comparación que compara la información comercial de valores de un corredor de bolsa y el cliente de un corredor de bolsa es una función de agencia de compensación. La Comisión también está solicitando comentarios sobre dos posibles enfoques para proporcionar alivio exento del reglamento de la agencia de compensación completa para proveedores de confirmación de comercio electrónico calificados que pertenecen a la interpretación de la agencia de compensación porque proporcionan un servicio de concordancia. FECHAS: La interpretación contenida en la Sección III de este comunicado es efectiva (inserta la fecha de publicación en el Registro Federal). Los comentarios deben ser enviados a más tardar (insertar fecha 60 días después de la publicación en el Registro Federal). DIRECCIONES: Las personas interesadas deben enviar sus comentarios por triplicado a Jonathan Katz, Secretario, Securities and Exchange Commission, 450 5th Street, N. W. Washington, DC 20549-6009. Los comentarios pueden ser enviados electrónicamente a la siguiente dirección de correo electrónico: rule-commentssec. gov. Todas las cartas de comentarios deben referirse al archivo No. S7-10-98 este número de archivo debe ser incluido en la línea de asunto si se utiliza el correo electrónico. Todos los comentarios recibidos estarán disponibles para la inspección y copia del público en la Sala de Referencias Públicas de la Comisión, 450 5th Street, NW, Washington, DC 20549. Las cartas de comentarios enviadas electrónicamente se publicarán en el sitio web de la Comisión en Internet (www. sec. gov). PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Jerry W. Carpenter, Subdirector Jeffrey Mooney, Asesor Especial o Theodore R. Lazo, Abogado en 202 / 942-4187, Oficina de Gestión de Riesgos y Control, División de Regulación de Mercado, Securities and Exchange Commission, Washington, DC 20549. INFORMACIÓN ADICIONAL Recientemente, la Bolsa de Valores de Nueva York (quotNYSEquot), la Asociación Nacional de Agentes de Valores (quotNASD) y la Junta de Reglamentación de Valores de la Ciudad (quotMSRBquot) (colectivamente quotSROsquot) De la Securities Exchange Act of 1934 (quot Exchange Actquot) 1 para enmendar sus reglas relativas al procesamiento post-negociación de operaciones realizadas por sus miembros. Las reglas actuales de SROs146 requieren que sus miembros de broker-dealer usen las facilidades de un depositario de valores 2 para la confirmación y afirmación electrónicas de las transacciones en las que el broker-dealer ofrece entrega-contra-pago (qutDVPquot) o recepción-pago (quotRVPquot) 3 privilegios a su cliente (reglas de confirmación quotSRO). 4 En la práctica, las reglas de confirmación de SRO requieren que los corredores de bolsa usen el sistema de Entrega Institucional de Depository Trust Companys (quotDTCquot) porque es el único servicio de confirmación / afirmación ofrecido por un depositario de valores. 5 En virtud de las enmiendas propuestas a las reglas de confirmación de SRO, los corredores de bolsa podrán usar entidades que no son agencias de compensación registradas para la confirmación y confirmación de transacciones de RVP / DVP siempre y cuando las entidades sean vendedores cualificados de ETC según lo definido por SRO reglas. Un intermediario vendedor cualificado de ETC sólo transmitirá información entre las partes de un comercio y las partes confirmarán y confirmarán la exactitud de la información. La Comisión entiende que el siguiente paso en la evolución del procesamiento posterior al comercio será el desarrollo de servicios de igualación. QuotMatchingquot es el término utilizado para describir el proceso mediante el cual un intermediario concilia información comercial del broker-dealer y su cliente para generar una confirmación afirmada que luego se utiliza para efectuar la liquidación del comercio. La Comisión opina que la equiparación constituye una función de agencia de compensación en el sentido de la definición de la agencia de compensación en la Sección 3 (a) (23) de la Ley de Intercambio. La Comisión concluye que la coincidencia está tan estrechamente relacionada con el proceso de liquidación y liquidación que es diferente no sólo en grado, sino también en tipos diferentes de la confirmación actual Y proceso de afirmación. El propósito de este comunicado es buscar comentarios sobre el concepto de proporcionar alivio exento ya sea a través del registro como agencias de compensación sujetas a requisitos reducidos oa través de la concesión de una exención condicional del registro a proveedores de ETC calificados que proporcionan un servicio de concordancia. A. Proceso de Confirmación y Afirmación El proceso de confirmación / afirmación se refiere a la transmisión de mensajes entre intermediarios, inversionistas institucionales y bancos custodios en relación con los términos de un contrato ejecutado por el inversor institucional. Debido a que los oficios de los inversores institucionales implican mayores sumas de dinero, mayores cantidades de valores, más partes y más pasos entre la entrada de la orden y la liquidación final, los oficios institucionales suelen ser más complejos que las transacciones minoristas. 1. Confirmación utilizando el sistema de identificación Los componentes típicos de la liquidación de un comercio institucional de un comercio institucional bajo las actuales reglas de confirmación de SRO se ilustran en la Figura 1. 7 Normalmente, un comercio institucional comenzará con el gestor de inversiones de instituciones haciendo un pedido con el casa de Bolsa. Después de que el broker-dealer ejecute el comercio, el broker-dealer le informará a la institución de los detalles de la ejecución. Esto se denomina comúnmente notificación de ejecución (paso 1 de la figura 1). A continuación, la institución aconseja al corredor-comerciante cómo se debe asignar el comercio entre sus cuentas (paso 2 de la figura 1). 8 El intermediario envía los datos comerciales al DTC (paso 3 de la figura 1). A continuación, DTC agrega la transacción a la base de datos de comercio de sistemas de ID, asigna un número de control de ID y envía una confirmación electrónica a la institución, al corredor de bolsa, al agente de liquidación de instituciones y otras partes interesadas (por ejemplo, O bancos corresponsales) (paso 4 de la figura 1). La institución revisa la confirmación de la exactitud. Si es exacta, la institución o su agente afir - mador designado afirma el comercio a través del sistema ID (paso 5 de la Figura 1). DTC luego genera una confirmación afirmada y la envía al broker-dealer y al agente de liquidación de la institución (paso 6 de la Figura 1). 9 En este punto, la transacción se envía al sistema de liquidación de DTC146s (es decir, el sistema de identificación no es un sistema de liquidación en el cual ningún dinero o valores se mueven a través de él) y debe ser autorizado por la parte obligada a entregar los valores ) O el agente de liquidación antes de que se produzca la liquidación (pasos 7 y 8 de la figura 1). El control de calidad incluye el monitoreo de DTC146s y la producción de varios informes para los reguladores y usuarios del sistema de identificación que muestran cosas tales como cuando se envió una confirmación y se recibió la afirmación (paso 9 de la figura 1). 2. Confirmación con un vendedor cualificado de ETC Bajo los cambios de regla SRO propuestos, un proveedor de ETC calificado puede ser usado para el proceso de confirmación / afirmación. El corredor-comerciante envía datos comerciales al vendedor cualificado de ETC que genera y envía una confirmación a la institución (pasos 3 y 4 de la figura 1). Después de revisar la confirmación, la institución envía una afirmación al broker-dealer a través de las instalaciones del vendedor cualificado de ETC (paso 5 de la Figura 1). En algún momento de este proceso, el proveedor de ETC calificado envía la confirmación a DTC en un formato de sistema de identificación para que el DTC pueda asignar un número de control de ID al comercio. DTC envía la confirmación con el número de control al proveedor de ETC calificado y el proveedor de ETC calificado proporciona el número de control al corredor de bolsa ya la institución. Después de recibir la confirmación de la institución, el proveedor de ETC calificado envía la confirmación confirmada con el número de control de ID al DTC en el formato del sistema de ID. En este proceso, un vendedor cualificado de ETC sólo transmite información entre las partes en el comercio y las partes verifican la exactitud de la información. Los componentes de la liquidación de un comercio institucional a través de un sistema institucional se ilustran en la Figura 2. "Compromiso" es el término que se utiliza para describir el proceso mediante el cual un intermediario compara la presentación de datos de comercio de intermediarios (paso 2 de la Figura 2) Con las instrucciones de asignación de las instituciones (paso 1 de la figura 2) para determinar si las dos descripciones del comercio están de acuerdo. 10 Si los datos comerciales y las instrucciones de asignación de la institución coinciden, se produce una confirmación afirmada (paso 3 de la Figura 2). Esto eliminaría las etapas separadas de producir una confirmación (paso 4 de la Figura 1) para que la institución revise y afirme (paso 5 de la Figura 1). En este punto, el comercio entra en el proceso de liquidación de DTC146s pero debe ser autorizado por el agente de entrega antes de que se produzca la liquidación (pasos 4 y 5 de la Figura 2). 11 III. La Sección 3 (a) (23) (A) de la Ley de Intercambio define a una agencia de compensación ampliamente como una persona que actúa como intermediario en realizar pagos o entregas o ambos en relación con transacciones de valores o que provee Las facilidades para comparar los datos relativos a las condiciones de liquidación de transacciones de valores, reducir el número de liquidaciones de transacciones de valores o asignar responsabilidades de liquidación de valores. quot 12 La Sección 17A de la Ley de Intercambio y la Regla 17Ab2-1, Quien se dedique a cualquiera de estas funciones para registrarse en la Comisión como agencia de compensación o para obtener una exención de registro. 13 Basándose en el lenguaje, los propósitos y las políticas de la Sección 3 (a) (23) y 17A, la Comisión concluye que un intermediario que captura información comercial de un comprador y un vendedor de valores y realiza una conciliación o comparación independiente de esa información Está proporcionando facilidades para la comparación de datos dentro del alcance de la Sección 3 (a) (23) de la Ley de Cambios. 14 Como resultado, el intermediario está desempeñando una función de agencia de compensación. En consecuencia, bajo esta interpretación, sólo una entidad que está registrada como agencia de compensación o está exenta de tal registro puede proporcionar un servicio de concordancia. La historia legislativa de las Enmiendas de 1975 de las Leyes de Valores (enmiendas 1975) respalda esta interpretación estatutaria 15, incluyendo los propósitos de establecer un sistema nacional de liquidación y liquidación y el alcance de autoridad otorgado a la Comisión. Además, considerar que un servicio de comparación es una función de agencia de compensación es consistente con los propósitos de la regulación de la Ley de Cambios del sistema de compensación y liquidación. El Congreso consideró que el sistema de liquidación y liquidación a principios de los años setenta era inadecuado y en las Enmiendas de 1975 se ordenó a la Comisión que facilitara el desarrollo de un sistema nacional mejorado de liquidación y liquidación. El Congreso articuló los objetivos de este sistema nacional en la Sección 17A de la Ley de Intercambios 16 y dio a la Comisión la autoridad y la responsabilidad de regular, coordinar y dirigir las operaciones de todas las personas involucradas en el procesamiento de transacciones de valores hacia el objetivo de un sistema nacional de La pronta y precisa liquidación y liquidación de transacciones de valores. 17 El Congreso declinó expresamente abordar los méritos de cualquier sistema en particular o dictar la forma que debería adoptar un sistema nacional de liquidación y liquidación. 18 En su lugar, el Congreso reconoció que las técnicas de procesamiento y comunicaciones de los quotdatos que participan en los procesos de liquidación y liquidación seguirían evolucionando. 19 En consecuencia, se otorgó a la Comisión una amplia autoridad sobre el sistema de liquidación y liquidación y un amplio margen de apreciación para determinar qué actividades incumben a la función de agencia de compensación que origina el requisito de registrarse como agencia de compensación. De hecho, el proceso de liquidación y liquidación de operaciones institucionales ha evolucionado dramáticamente. Cuando se promulgaron las Enmiendas de 1975, el procesamiento de las operaciones institucionales se llevó a cabo directamente entre el corredor de bolsa y la institución con poca o ninguna automatización. Las reglas SROs146 que requieren el uso de la confirmación electrónica y la afirmación de los oficios institucionales fueron adoptadas en respuesta a la creciente complejidad de los oficios institucionales y la necesidad de automatizar el proceso. Hoy en día, el volumen de operaciones institucionales ha crecido hasta tal punto que ahora representan una gran parte de la actividad de negociación en los mercados de valores de los Estados Unidos. 20 Debido al aumento del volumen y la complejidad de los oficios institucionales, prácticamente todos ellos se procesan ahora a través de sistemas electrónicos. La coincidencia está inextricablemente entrelazada con el proceso de liquidación y liquidación. Un proveedor que proporcione un servicio de concordancia comparará activamente la información de comercio y asignación y emitirá la confirmación confirmada que se usará en la liquidación de la transacción. Además, la equiparación se refiere a dos áreas que la Comisión y la industria de valores consideran fundamentales para mantener un sistema de liquidación y liquidación sólido: reducir los errores y reducir el tiempo de liquidación. Como se mencionó anteriormente, la combinación combina ciertos pasos en el proceso de confirmación y afirmación y, por lo tanto, puede ayudar a reducir los errores. La igualación efectiva también será fundamental en cualquier esfuerzo para acortar el ciclo de liquidación. 22 Al mismo tiempo, los concentrados coincidentes procesan el riesgo en la entidad que realiza la comparación en lugar de dispersar ese riesgo más ampliamente a los intermediarios ya sus clientes institucionales. En particular, la concordancia elimina un paso de afirmación separado que permitiría la detección de errores que podrían retrasar la liquidación o provocar el fracaso del comercio. 23 En consecuencia, la Comisión considera que una entidad que ofrezca la igualación tendría un impacto significativo en el sistema nacional de liquidación y liquidación. El desglose de la capacidad de un sistema de comparación para comparar con exactitud la información comercial de cientos de instituciones y intermediarios que implican miles de transacciones y millones de dólares de valores podría resultar en un fracaso sistemático generalizado del sistema nacional de liquidación y liquidación. 24 Sin una autoridad reglamentaria sobre los proveedores de emparejamiento, la Comisión sólo tendría una capacidad limitada para protegerse contra dicho fracaso. El Congreso otorgó a la Comisión amplios poderes para establecer un sistema centralizado de reglamentación sobre el sistema nacional de liquidación y liquidación a fin de evitar que se produzca tal situación. 25 Dada la importancia del papel que desempeñan los servicios de emparejamiento y el alcance de la definición, la Comisión considera que una forma de regulación es apropiada para garantizar la pronta y precisa liquidación y liquidación de valores. 26 IV. POSIBLES ENFOQUES REGLAMENTARIOS A pesar de que los servicios de emparejamiento entran dentro de la definición de agencia de compensación, la Comisión considera preliminarmente que una entidad que limita sus funciones de agencia de compensación a proveer servicios de compensación no debe estar sujeta a la panoplia completa de la regulación de la agencia de compensación. La Comisión dispone de una amplia facultad de exención con arreglo a la sección 17A. El artículo 17A (b) (1) autoriza a la Comisión a eximir (condicional o incondicionalmente) a cualquier agencia de compensación de cualquier disposición de la Sección 17A si la Comisión determina que dicha exención es consistente con el interés público, la protección de los inversionistas y los propósitos de Sección 17A. Dos enfoques alternativos pueden proporcionar una estructura reglamentaria apropiada para las entidades que ofrecen facilidades de adaptación: registro limitado o exención condicional. Bajo cualquiera de los dos enfoques sólo los requisitos reglamentarios que la Comisión considere necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos de la Sección 17A serían aplicables a una entidad que ofrezca una facilidad de concordancia. 27 La alternativa de registro limitado es un enfoque cuasi-escalonado, que registraría al proveedor de servicios de emparejamiento como una agencia de compensación y, al mismo tiempo, proporcionaría exenciones a los requisitos de las agencias de compensación individuales. La alternativa de exención condicional es un enfoque de quotbuilding blockquot, que eximiría a la entidad de cancelar el registro de la agencia sujeto a condiciones apropiadas. 28 En cualquiera de los dos enfoques, la Comisión publicaría para comentarios un aviso de la solicitud de registro limitado o de exención condicional del proveedor de ETC calificado, incluyendo las condiciones propuestas para el registro o la exención, antes de aprobar la solicitud. 29 La Comisión solicita a los comentaristas146 opiniones sobre si el registro limitado de las agencias de compensación o la exención condicional del registro de agencia de compensación es la mejor alternativa para regular los proveedores de ETC calificados que proporcionan servicios de concordancia. Una o ambas de estas alternativas propuestas constituyen un método prudente para garantizar la seguridad y solidez del sistema nacional de liquidación y liquidación de las transacciones de valores y el desarrollo continuo de mecanismos de liquidación vinculados y coordinados sujetos a normas uniformes? De conformidad con la Sección 17A (b) serían necesarios y apropiados para los servicios de emparejamiento y Cuáles serían otras alternativas por las cuales la Comisión podría mantener la supervisión de la equiparación por vendedores cualificados de ETC que garantizarían la seguridad y la integridad del sistema nacional de liquidación y liquidación Lista de Temas en 17 CFR Parte 241 Modificación del Código de Regulaciones Federales Por las razones expuestas en el preámbulo, el Capítulo 17 del Título 17 del Código de Regulaciones Federales se enmienda como se indica a continuación: PARTE 241 - LIBERACIONES INTERPRETATIVAS RELACIONADAS CON EL LEY DE CAMBIO DE VALORES DE 1934 Y NORMAS Y REGLAMENTOS GENERALES A CONTINUACIÓN La Parte 241 se enmienda agregando la Liberación No. 34-39829 y la fecha de liberación del 6 de abril de 1998 a la lista de liberaciones interpretativas. Por la Comisión. Fechas: 6 de abril de 1998 Opciones Comerciales Agrícolas Las opciones de comercio agrícola son herramientas para manejar la exposición al riesgo de precios agrícolas. Se les conoce como opciones comerciales porque, a diferencia de las opciones negociadas en bolsa, que se compran y venden en un mercado de contratos designado, las opciones de comercio agrícola se compran y se venden fuera del mercado directamente entre los participantes del mercado comercial con fines comerciales. Aparte de su característica de venta libre, las opciones de comercio agrícola son similares en la mayoría de los aspectos a las opciones negociadas en bolsa. Permiten al comprador comprar o vender un producto agrícola a un precio pre-especificado llamado precio de ejercicio en o antes de una fecha de vencimiento dada. Una opción para comprar se conoce como una llamada y una opción para vender se conoce como un put. El comprador de una opción comercial agrícola paga una prima por el derecho (sin la obligación) a comprar o vender el producto subyacente al precio de ejercicio y esta prima representa la pérdida máxima que puede incurrir el comprador de la opción. A cambio de esta prima, el vendedor de la opción, o escritor, está expuesto a pérdidas potencialmente ilimitadas. El comprador puede ejercer una opción de comercio agrícola mediante la entrega (en el caso de una oferta) o la recepción (en el caso de una llamada) del producto subyacente o mediante un pago en efectivo. En general, las opciones sólo se ejercen cuando están en el dinero, esto ocurre cuando una llamada es cuando el precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado actual y por un put cuando el precio de ejercicio está por encima del precio de mercado actual. Para que el ejercicio sea rentable, la cantidad por la cual una opción está en el dinero debe exceder la prima pagada por la opción. Cuando un precio de ejercicio de opciones es igual al precio de mercado actual, se dice que la opción está en el dinero. Cuando un precio de compra de opciones de compra (put) está por encima (por debajo) del precio de mercado actual, se dice que la opción está fuera del dinero. La parte 32 del reglamento CFTC, 17 CFR 32, regula la venta de opciones de productos básicos en el mercado de contado. El Reglamento 32.4 de la CFTC exime en gran medida a las opciones comerciales de supervisión de la Comisión, es decir, a las opciones de mercado en efectivo suscritas por los comerciales con fines comerciales. La exención se aplica a todos los productos distintos de los productos agrícolas enumerados. 1. Las opciones de los productos blandos (café, azúcar y cacao), productos lácteos y madera aserrada son elegibles para la exención de la opción comercial. La exención de la opción comercial se aplica a todas las entidades comerciales, independientemente de su tamaño. Las opciones comerciales de los productos agrícolas enumerados están sujetas a una exención separada en virtud del Reglamento 32.13 de la CFTC. Bajo esta exención, las opciones sólo pueden ofrecerse o adquirirse a través de un comerciante de opciones de comercio agrícola registrado (ATOM), y sólo pueden ser transaccionadas entre empresas comerciales con fines comerciales. Sin embargo, las empresas comerciales con un patrimonio neto de 10 millones o más están exentas de las regulaciones de opciones de comercio agrícola, y se tratan esencialmente como si cayeran bajo la excepción más general de opciones comerciales. Cómo convertirse en un comerciante de opciones de comercio agrícola En junio de 1998, la CFTC comenzó un programa para permitir la compra y venta de opciones de comercio agrícola en los productos enumerados. En diciembre de 1999, la Comisión modificó el programa para agilizar el proceso de registro y proporcionar una mayor flexibilidad en el diseño del contrato de opción permitiendo la liquidación en efectivo de los contratos. Una entidad que planea ofrecer o vender opciones de comercio agrícola como parte de su negocio agrícola, sólo puede hacerlo de acuerdo con las reglas del programa. Antes de ofrecer o vender contratos de opción de comercio agrícola, se requiere que una entidad se registre como un comerciante de opción comercial agrícola (ATOM). La estructura reglamentaria de las opciones de comercio agrícola se encuentra en la Parte 3 y en la Parte 32 de los reglamentos de la CFTC e incluye cuatro áreas: registro de ATOM, requisitos financieros, condiciones de los contratos y su oferta y venta, así como requisitos de divulgación e información. Una entidad sólo es elegible para solicitar, ofrecer o vender opciones de comercio agrícola si opera en mercados agrícolas comerciales y si se ha registrado con la Comisión como una ATOM. Además, sus representantes de ventas y sus supervisores, así como sus directores, deben registrarse como personas asociadas (APs). Para solicitar la inscripción como ATOM, una entidad debe ponerse en contacto con la National Futures Association (NFA), que procesa los registros en nombre de la CFTC. Los formularios de registro para los ATOM, sus mandantes y sus puntos de acceso están disponibles por teléfono desde la NFA al 800-621-3570. Los formularios de inscripción completados deben ser devueltos a la NFA, Oficina del Secretario, P. O. Box 98383, Chicago, IL 60693 - 0001. Para obtener más información, o para descargar un formulario de registro, puede ir a la página web de NFAs. El registro tiene una duración indefinida. Los solicitantes de registro ATOM deben mantener un patrimonio neto de 50.000 en todo momento. La solicitud de registro debe incluir la declaración financiera anual más reciente de la ATOM, auditada por un contador público certificado (CPA) durante los 12 meses anteriores. Existen varios motivos que descalifican a los ATOM, sus mandantes o sus APs de registrarse. Por ejemplo, un posible solicitante de registro no debe haber tenido un registro anterior revocado o haber sido condenado o prohibido violar leyes como se especifica en las reglas del programa. APs no puede haber tenido un registro anterior revocada o ha sido condenado por violar las leyes relativas a los futuros o negociación de valores, malversación, robo, fraude o tipos similares de mala conducta. Todos los contratos de opción de comercio agrícola deben ser por escrito o, si son verbales, deben ser confirmados por escrito. Si una entidad decide ofrecer o vender una opción de comercio agrícola, debe entregar a su cliente una copia firmada del contrato escrito. La confirmación del contrato de opción debe incluir todos los términos y condiciones del contrato. Antes de entrar en una opción de comercio agrícola, la CFTC requiere que una ATOM revele a su cliente información sobre los riesgos generales de las opciones de comercio agrícola. Las divulgaciones pueden ser impresas o electrónicas. Una ATOM también debe proporcionar a sus clientes: una confirmación por escrito de cada información de contrato de opción de comercio agrícola que el cliente solicite sobre los precios de los productos básicos o las posiciones o fondos del cliente y notar que una opción expirará dentro del próximo mes. Además de la obligación de mantener al menos 50.000 en patrimonio neto, un ATOM también debe segregar los fondos que su cliente paga por adelantado (la prima de la opción), en una cuenta bancaria separada. Sin embargo, puede utilizar los fondos de su cliente para cubrir o cubrir la opción comercial con una opción negociada en una bolsa de futuros designada. Además, la ATOM debe tener una política escrita que regule los controles internos de negociación y supervisión, así como una auditoría financiera anual. Un ATOM debe mantener libros completos y registros completos durante cinco años, y durante los dos primeros años, deben ser fácilmente accesibles para la inspección. Los ATOM también deben informar anualmente a la Comisión sobre el volumen, los intereses abiertos y la cantidad total de productos subyacentes a las opciones que venden. Si surge una disputa con respecto a los términos de un contrato de opción y un ATOM y su cliente no pueden resolverlo, el cliente puede presentar una reclamación de reparaciones con la CFTC. Para presentar dicha reclamación, el cliente debe demostrar que se violó una o más de las disposiciones de la Ley de Intercambio de Mercancías o las reglas de la CFTC, causando así al cliente una pérdida en la opción de comercio agrícola. El ATOM y su cliente también pueden acordar cualquier otro foro de resolución de disputas previsto en el contrato, como el arbitraje, y cualquiera de las partes también puede ser capaz de llevar la disputa a los tribunales. Sin embargo, un contrato de ATOM no puede imponer un requisito de arbitraje vinculante antes de la disputa a un cliente. Una disputa que surja solamente de una transacción de mercado en efectivo no sería elegible para el programa de Reparaciones de CFTC. El Glosario CFTC proporciona definiciones de los términos técnicos utilizados aquí. 1 Los productos enumerados se enumeran en la Sección 1a (4) de la Ley de Intercambio de Mercancías, 7 USC 1a (4). Y el Reglamento 32.2 de la CFTC. Incluyen el trigo, el algodón, el arroz, el maíz, la avena, la cebada, el centeno, la linaza, el sorgo, el molino, la mantequilla, los huevos, el solanum tuberosum (papas irlandesas), la lana, las tapas de lana, las grasas y aceites (incluida la manteca de cerdo, Aceite, aceite de cacahuete, aceite de soja y todas las otras grasas y aceites), harina de semilla de algodón, semilla de algodón, cacahuetes, soja, harina de soja, ganado, productos pecuarios y jugo de naranja concentrado congelado. Confirmación Qué es Confirmación? Indicador o indicadores para sustentar una tendencia sugerida por un indicador. Dado que los indicadores técnicos no son perfectos predictores de futuros movimientos de precios, un comerciante a menudo se sentirá más seguro decidiendo actuar sobre una señal si más de un indicador está enviando la misma señal. Si diferentes indicadores envían señales conflictivas, esto se conoce como divergencia. La confirmación también puede referirse a un corredor de reconocimiento por escrito que un comercio ha sido completado. Estos pueden ser en forma electrónica o en papel, y registrar información como la fecha, precio, comisión. Honorarios y condiciones de liquidación de la operación. Normalmente se envían dentro de una semana de la finalización de las operaciones. BREAKING DOWN Confirmación Los indicadores técnicos se dividen en cuatro grandes categorías: tendencia. impulso. Volatilidad y volumen. Cuando se busca la confirmación de una señal comercial proporcionada por un indicador, generalmente es mejor buscar un indicador de una categoría diferente. De lo contrario, las entradas iguales o similares se contarán varias veces, dando la ilusión de confirmación cuando en realidad se ha tenido en cuenta poca información nueva. Los indicadores de tendencia incluyen medias móviles. La divergencia de convergencia media móvil (MACD) y la SAR parabólica. Los indicadores de impulso incluyen el oscilador estocástico. El índice del canal de productos básicos (CCI) y el índice de fuerza relativa (RSI). Los indicadores de volatilidad incluyen Bollinger Bands. Desviación estándar y rango verdadero promedio. Los indicadores de volumen incluyen el oscilador de Chaikin (también usado para medir el momento), el volumen de equilibrio (OBV) y la tasa de cambio de volumen. Por ejemplo, diga un comerciante que nota una cruz de oro. Que ocurre cuando una línea de tendencia a corto plazo, como una media móvil de 20 días, cruza una línea de tendencia a más largo plazo, como una media móvil de 50 días, hasta el alza. Esta es una señal para comprar la acción, basada en indicadores de tendencia (los promedios móviles). Debido a que esta señal no está garantizada para traducirse en una subida de precios en el futuro, el comerciante podría buscar la confirmación de un tipo diferente de indicador. En este caso, un alto volumen de transacciones reforzaría la señal de compra, mientras que volúmenes comerciales más bajos podrían ponerlo en tela de juicio. El comerciante podría comprobar el OBV: un OBV que se levantaba confirmaría la señal de oro cruzada alcista, mientras que un plano o caída OBV sugeriría que el precio está acercándose a una tapa. Sesgo de confirmación Al buscar la confirmación de una señal, los inversores deben tener siempre cuidado con los sesgos de confirmación. La tendencia a concentrarse más en información que concuerda con nociones preconcebidas y descartar información que choca con esas nociones. Por supuesto, las diferentes fuentes de información siempre envían mensajes contradictorios en cierta medida, pero los comerciantes deben tener cuidado de no descontar las señales divergentes.


No comments:

Post a Comment