Thursday, November 17, 2016

Corredor De Opciones Binarias Usa

Mejor USA Binary Options Brokers en 2015


Información general y lista de corredores que aceptan opciones binarias


INFORMACIÓN RÁPIDA: Es importante comprender que los corredores regulados de la UE no pueden ofrecer operaciones a residentes de los Estados Unidos. Sin embargo, hay muchos corredores de opciones binarias que no están regulados o están regulados fuera de la UE, que aceptará comerciantes de EE. UU. Muchos de estos corredores tienen buena reputación y los comerciantes informe experiencia muy buena con ellos. Todos los corredores listados a continuación también son recomendados para los comerciantes de la UE y otros países del mundo y no están específicamente limitados a los comerciantes de EE. UU.


Corredores de opciones binarias recomendados para los comerciantes de EE. UU. 2015


Clasificación de los corredores se basan en la reputación general. Experiencia real de los comerciantes. Revisiones o informes positivos o negativos. Plataforma de negociación y características. Características especiales y ofertas. Atención al cliente . Popularidad de búsqueda, popularidad en Estados Unidos y edad del corredor. Se ha llevado a cabo extensa investigación de 26 corredores más populares que ofrecen operaciones para residentes de los Estados Unidos. Sobre la base de todos los factores top 5 corredores de opciones binarias que aceptan los comerciantes de EE. UU. se enumeran a continuación.


EE. UU. Aceptó corredores de opciones binarias


La lista se toma de semanas de la investigación y de la compilación, espero que usted aprecie los esfuerzos de nuestro equipo. Hay & # 8217; s también la calificación y la revisión completa para su referencia. Debido a la regulación en los EE. UU., no hay un montón de corredores de opciones binarias para los ciudadanos de EE. UU. Sin embargo, creo que el de primera categoría todavía está allí como 24Option o Banc De Binario. Esos corredores han sido probados y probados por nosotros durante años sin ningún problema. Para mí, creo que cualquier corredor seria conseguiría su papel hecho para ser regulado en los EEUU porque el mercado de los EEUU es enorme para cualquier corredor.


En los últimos 6 meses de 2012, el comercio de opciones binarias se convirtió en un tema extremadamente caliente debido a las regulaciones y legalidades son de interés. Los cambios perpetuos de las regulaciones y las leyes hacen a muchos comerciantes que pierden sus beneficios, especialmente en los EEUU. Dos aspectos principales de esta cuestión son legales acerca de los corredores de comercio binario y legal acerca de los operadores de opción binaria real.


En Estados Unidos, usted está en contra de la ley cuando negocia opciones binarias. Si sólo usted es un ciudadano de los EE. UU., hay algunas limitaciones a su comercio de opciones binarias. Sólo puede comerciar con una selección más pequeña pero de calidad de los corredores binarios legítimos. Es muy difícil para usted averiguar corredor que le aceptará. Simplemente, debido a que el gobierno de los Estados Unidos ha arreglado opciones binarias en una categoría que se parece bastante a los juegos de azar, sólo se puede negociar en 24Option, TradeRush y StockPair, que también está regulado en este momento.


Si usted no es un ciudadano de los EEUU, parece innecesario ser preocupación puesto que hay menos dificultades que en los EEUU. Aun cuando, todavía sugerimos que usted debe pagar atenciones completas antes de invertir su dinero ganado con esfuerzo. En primer lugar, usted tiene que comprobar si la plataforma es aceptada en EE. UU. o no. Después de eso, la búsqueda de información, comentarios y retroalimentación sobre las plataformas de opciones binarias para asegurarse de que el corredor.


Las opciones binarias que negocian el mercado son un gran pastel que los corredores malos que intentan hacer beneficio ilegal. Sin embargo, ya que la gestión del gobierno a los corredores de opciones binarias no es tan estricta como a los corredores de Forex, hay un montón de corredores ilegales existe. Otro problema que enfrenta el gobierno es que la regulación no coincide automáticamente con la reputación y una calidad o lugar legítimo para el comercio de inmediato.


En caso de que su decisión fuera incorrecta, lo que significa que su agente no está regulado, habría un montón de riesgo que sucede a su dinero. Por ejemplo, el comercio con un corredor no regulado va junto con ninguno de terceros reconocer sus transacciones o garantizar la equidad. Estas situaciones nunca ocurrirían cuando usted negocia con los corredores regulados, puesto que hay siempre un tercero que asegure equidad y seguridad para su dinero. En mayo de 2012, la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) anunció que el gobierno de Chipre había clasificado opciones binarias como un instrumento financiero y todos los corredores de opciones binarias dentro de Chipre tendrán que ser regulados dentro de los seis meses del anuncio. Usted puede echar un vistazo a la lista de corredores regulados antes de la inversión ya que hay famosos corredores que no están regulados todavía.


En última instancia, la mayor parte del desorden sobre la legalidad de las opciones binarias que negocian en los EEUU es si los ciudadanos pueden negociar legalmente o no. Recientemente, con la adición de la Ley de Reforma Financiera Dodd-Frank, las formas de operar han cambiado mucho. Muchos corredores internacionales han decidido no ofrecer su servicio en EE. UU. en este momento, ya que todavía confunden acerca de la restricción de restricción. Ellos esperan la clarificación de los términos antes de violar involuntariamente.


En conclusión, debemos enfatizar que esta estafa de opción binaria es completamente incorrecta. Es una forma legítima de negociar acciones, divisas, commodities e índices. La estafa potencial viene cuando el comercio con los corredores ilegales o caer en las trampas altamente rentables, como el 300% vuelve en una hora de publicidad. No se equivoque que no es real, pero recuerde que usted tiene que hacer frente a un riesgo increíble una vez que usted desea conseguir ese alto beneficio.


Hay algunos corredores que no hemos hecho ninguna revisión porque todavía estamos a negociar con ellos, sobre todo porque son nuevos y no regulados. Nos dejó la crítica para ellos abierto, así que si has negociado con ellos, puedes dejar comentarios y clasificación en nuestros sitios; Ese pequeño acto ayudaría a muchos de los comerciantes aspirantes hacia fuera allí.


Deja un comentario Cancelar respuesta


Mejores Brokers de Opciones Binarias USA


Algunos corredores de opciones binarias aceptan clientes estadounidenses y otros no. Los corredores que quieren obtener la regulación en algunos países de la Unión Europea no están autorizados a aceptar clientes de EE. UU., pero todos los otros corredores están abiertos a los EE. UU. Los binarios de negociación son legales para los ciudadanos estadounidenses y muchos de los mejores corredores binarios están felices de aceptar a los clientes estadounidenses.


Dado que hay cientos de corredores de opciones binarias operando en todo el mundo no es una tarea fácil encontrar el más adecuado. Como un sitio web de calificación nos encontramos con cientos de corredores y también tenemos un tiempo difícil decidir qué corredores a presentar en nuestro sitio web y que ignorar. Nuestro objetivo es filtrar a los corredores serios de los menos confiables.


Tenga en cuenta que no aprobamos ninguno de los corredores presentados en nuestro sitio web. Todas ellas son empresas independientes que no tienen nada que ver con nosotros. Esto significa que toda la información presentada en este sitio representa nuestra opinión imparcial sobre los proveedores de opciones binarias. Aunque no podemos garantizar la integridad de las empresas presentadas aquí, creemos que son las mejores que puede encontrar, y si ya no confiamos en una empresa, la eliminaremos inmediatamente de nuestras listas.


Cómo tener éxito en las opciones comerciales


Creemos que el éxito en el comercio financiero requiere algunas de las siguientes habilidades:


1) La paciencia y la perseverancia - Usted no tiene que apresurarse para obtener ganancias rápidas en ningún momento porque se exponen a riesgos elevados. La construcción de su bankroll requiere paciencia y una buena gestión del dinero. Comercio de pequeños contratos que le permiten soportar largos períodos de mala suerte. No te rindas después de unos cuantos errores. La perseverancia es la clave. Muchos comerciantes profesionales son conocidos por haber reventado su capital varias veces antes de perfeccionar sus habilidades y golpear alto. Su perseverancia trabajó en su favor ya que ahora son los comerciantes a tiempo completo que ganarse la vida de la negociación.


3) Confianza - Usted debe creer en sí mismo para tener éxito. Esto es cierto para todos los aspectos de la vida, pero es aún más importante en el comercio. Usted debe confiar en sus habilidades y su capacidad para convertirse en un comerciante exitoso. Es sólo hasta usted para convertirse en un experto en comercio como todos los instrumentos son accesibles. Hay un montón de material de aprendizaje disponible de forma gratuita a través de Internet, y el comercio con un corredor de opciones binarias requiere capital inicial muy pequeña, por lo que incluso si falla un par de veces todavía es fácil comenzar fresco como depósitos mínimos con los corredores son muy bajos ahora .


Opiniones de US Brokers


Tradorax es una de las adiciones más recientes al mercado de opciones binarias, ya que la empresa fue fundada en 2014. Debido a ello, este corredor tuvo que adoptar una postura algo diferente a la de su.


Opciones Binarias Trading | La fiebre de la inversión en los Estados Unidos


La Fiebre de Opciones Binarias se ha apoderado del mercado estadounidense y de los comerciantes estadounidenses. Es sólo una cuestión de tiempo cuando las opciones binarias de comercio superan hasta ahora muy popular FOREX en los EE. UU. como lo hizo en muchos otros países. El comercio de opciones binarias es definitivamente algo que la gente moderna de negocios quiere y algo que realmente se ajusta al estilo de vida de los comerciantes de hoy.


Opciones Binarias USA


Al mirar las opciones binarias mercado de los EEUU es realmente obvio porqué todos los comerciantes están ensamblando ahora esta tendencia avanzada y técnica de negociar. El comercio de acciones clásico es pasado, ya que todos sabemos lo que sucedió a los inversores cuando ocurrió la crisis. La mayoría de los inversionistas experimentaron despliegues enormes de sus carteras, su dinero y sus hogares. La belleza de las opciones binarias de comercio y por qué se ajusta tan bien para EE. UU. es porque, si y cuando se siente, que algunas acciones, materias primas, el índice o la moneda está bajando, usted puede hacer una gran ganancias de eso. Además, al igual que los tipos de comercio clásico, cuando usted piensa que un activo está subiendo, por supuesto, usted hará enormes beneficios de eso también. Lo que es tan atractivo es el hecho de que incluso si usted es correcto por el pequeño pip (o cambio de precio) obtendrá ganancias máximas, que en Binario Opciones de comercio crecer hasta el 1500% por cada comercio.


Opciones Binarias


Hay un montón de proveedores, empresas, donde se puede negociar opciones binarias mediante el uso de su plataforma. Se llaman popularmente Corredores de Opciones Binarias. Cada corredor se centra en su propio mercado, ya que ofrece diferentes métodos de pago y retiro, normas de seguridad y garantías. Por supuesto, como el mercado de los EE. UU. es, con mucho, el más desarrollado en el mundo, sólo los mejores corredores de opciones binarias pueden sobrevivir allí. Hablando de eso, las opciones binarias Corredores de EE. UU. son los líderes en el mundo en esta industria y son gigantes que están dominando por sus excelentes instalaciones de comercio y el apoyo que cada comerciante obtiene de ellos.


Opciones Binarias USA Regulated


Como las opciones binarias de comercio es un nuevo tipo de comercio no hay ningún organismo que regula este nuevo tipo de comercio, sin embargo, es más que claro para todos que las leyes de EE. UU. deben ser obedecidas al hacer cualquier tipo de actividad comercial. Esto significa que es legal el comercio de opciones binarias en EE. UU., sin embargo, todavía no está organizado como debería ser por lo que esta pregunta plantea algunas polémicas. De cualquier manera, estamos seguros de que si alguien en EE. UU. está haciendo algo en contra de la ley, esto no pasaría desapercibido. Hasta el momento nunca ha habido ningún problema con respecto al comercio de opciones binarias para los ciudadanos de EE. UU., que es una gran información para los comerciantes que están en el proceso de unirse y todavía no está seguro de cuestiones legislativas en su conjunto. Si usted es comerciante de EE. UU., no hay razón por la que no debe capitalizar de este excelente tipo de comercio que le puede dar cientos o incluso miles de dólares cada día.


Los mejores corredores de opciones binarias de EE. UU.


Hemos preparado para usted un análisis en profundidad de los mejores corredores de opciones binarias de EE. UU. y orgullosamente le presentamos nuestra lista de corredores de confianza que hemos probado no sólo por el comercio con ellos, sino también por retirar nuestras ganancias con varios métodos de retiro adecuados para los comerciantes de EE. UU. . Si quieres jugar seguro siempre puedes unirte a gigantes como GOptions o Boss Capital. O si está buscando su propio nicho, no dude en consultar nuestro análisis de los mejores corredores de opciones binarias de EE. UU. en la tabla anterior.


EE. UU. Trusted Brokers


Encontrar un corredor que acepte a los comerciantes estadounidenses


Hay una serie de plataformas para elegir, pero esto puede ser más difícil para los comerciantes con sede en EE. UU. Si usted vive en los EE. UU., entonces sería difícil para usted para encontrar un agente que ofrece servicios confiables para el comercio de acciones y opciones. Esto tiene algo que ver con las disposiciones legales y la cuestión obligando a una serie de corredores de opciones binarias para poner fin a sus servicios en los EE. UU. y no hacer negocios con clientes estadounidenses. De hecho, más del 80% de los corredores en la industria hoy en día no aceptan los comerciantes con sede en los EE. UU. debido a las complejidades de la Ley Patriota y otras disposiciones de las leyes fiscales. Control es mucho más feroz en los Estados Unidos y esto prohíbe a los comerciantes estadounidenses de invertir con varios corredores que están ofreciendo servicios premium para el comercio binario.


¡Salte la investigación y comience a negociar!


Corredores de EE. UU.


Las opciones son abundantes para la mayoría de los comerciantes, pero excepto para aquellos que viven en los Estados Unidos debido a las restricciones del país. Aunque las opciones binarias actividad de negociación sigue siendo legal, la elección de marcas legítimas son limitadas debido a estas disposiciones de las leyes fiscales. Los corredores están obligados a cumplir con las leyes de donde se basan para que los que se encuentran en el extranjero deben observar los protocolos que se imponen en los EE. UU. antes de que se les permite aceptar a los usuarios estadounidenses a participar con las opciones de comercio de acciones.


Corredores de opciones binarias de EE. UU.


El título es un poco engañoso. 99% de los corredores de opciones binarias no están basados ​​en los EE. UU. A lo que se refiere este título son los corredores de opciones binarias que aceptan ciudadanos estadounidenses con cuentas bancarias en los Estados Unidos. Esta sencilla guía muestra qué corredores permiten a los comerciantes de Estados Unidos y si su cuenta bancaria en los Estados Unidos es importante o no.


Corredores que aceptan los comerciantes de EE. UU.


Corredores que no aceptan los comerciantes de EE. UU.


Opciones comunes de depósitos para los comerciantes estadounidenses


Por lejos y lejos los métodos más comunes del depósito para los comerciantes de los EEUU son tarjetas de crédito. Visa, MasterCard y Diner's Club son aceptados casi universalmente entre los corredores, mientras que algunos aceptan American Express también.


La segunda forma más común de retiros y depósitos para los estadounidenses es por transferencia bancaria. Puesto que el comercio es típicamente en los límites más grandes de varios miles, transferencia de alambre es una de las pocas maneras de transferir grandes cantidades de dinero. Cada corredor de opciones binarias tiene tarjetas de crédito y transferencias electrónicas como una opción para depositar y retirar (principalmente a través de cable).


Corredores de EE. UU.


02/07/2015 Binaryoptions. net. au


Mientras que el comercio de opciones binarias ha sido bien aceptado en Europa, Australia y otros puntos del mundo, el comercio de opciones binarias también está ganando impulso en los Estados Unidos.


Para ayudar a nuestros amigos en La Tierra de los Libres, y el Hogar de los Valientes, vamos a proporcionar este artículo sobre opciones binarias en los EE. UU.


Hay muchos corredores de opciones binarias, pero no todos los corredores son creados iguales. Nuestro objetivo es ayudar a los residentes de Estados Unidos a elegir el mejor corredor de opciones binarias para satisfacer sus necesidades.


Corredores de opciones binarias de EE. UU.


Si desea negociar opciones binarias necesita un corredor. Es muy importante utilizar un gran corredor binario para que pueda disfrutar de todas las características del comercio binario. Estamos monitoreando muchas compañías semanalmente y revelaremos los mejores corredores de opciones binarias para revisar el ranking cada semana.


De esa manera es posible ir para los mejores corredores de comercio binario y estar seguro de que su dinero será seguro y ahora puede obtener excelentes beneficios al negociar binarios.


Las mejores plataformas de opciones binarias


Con el fin de seleccionar cuáles son las mejores plataformas de negociación nos fijamos en una variedad de cosas. En este artículo tendrá los principales atributos de evaluación de opciones binarias:


Seguridad financiera & # 8211; Es muy importante para el corredor poseer una sólida reputación financiera. Cuando su corredor está bien desarrollado, es mucho más confiable en comparación con los operadores de menor tamaño.


Opciones de depósito & # 8211; El mayor número de métodos de depósito y efectivo que obtuvo, mejor para cualquier comerciante. Las compañías que procesan una amplia gama de opciones de pago son menos difíciles de aprovechar y están generalmente disponibles para más personas.


Rango de inversión & # 8211; Si puede cambiar mucho más pares de divisas, podría tener más opciones y mayores posibilidades de ganar dinero. El número de acciones que pueden ser comercializadas es importante.


¡El mejor corredor para los clientes de los EEUU!


Hasta 200% de bonificación de depósito & amp; ¡Operaciones libres de riesgo!


Pagos & # 8211; Corredores de comercio binario poseen diversas rentabilidades y es por eso que uno siempre debe elegir los corredores que tienen tasas más altas. Usted necesita sacar el máximo partido de sus transacciones y estamos supervisando las tasas de pago en un intento de incluir sólo los principales corredores.


Retiros & # 8211; Creemos que es muy importante para los intermediarios procesar los pagos rápidamente. Los corredores que procesan los pagos en tan solo 2 días siempre son preferidos.


Tipo de opciones & # 8211; Los principales corredores tienen más opciones que la competencia. Las características importantes tales como opciones del límite, personalizador de las opciones o opciones de un minuto (60 segundos) parecen ser muy valoradas por los comerciantes binarios de las opciones.


Los mejores corredores de opciones binarias en Estados Unidos


Algunos corredores de opciones binarias aceptan clientes de EE. UU. y algunos don & # 8217; t. Los corredores que quieren obtener la regulación en algunos países de la Unión Europea no están autorizados a aceptar clientes de EE. UU., pero todos los otros corredores están abiertos a los EE. UU. Los binarios de negociación son legales para los ciudadanos estadounidenses y muchos de los mejores corredores binarios están felices de aceptar a los clientes estadounidenses.


FX Arena & # 8211; Las mayores competiciones garantizadas de Forex!


El FX Arena es la primera plataforma de concurso del mundo con una interfaz fácil de usar que facilita el inicio y la participación. La Arena ha sido diseñada para hacer del comercio una experiencia competitiva, divertida y única para los más pequeños inversores.


Los participantes pueden seleccionar los concursos que sean adecuados para ellos, incluyendo la hora de inicio, el número de competidores, la duración del concurso y los instrumentos para el comercio. Permitimos que los operadores participen en múltiples concursos simultáneamente para obtener la experiencia completa de FX Arena.


Para participar en un concurso se debe comprar un boleto; Los precios van desde GRATIS a $ 1000 y más para acomodar a todo tipo de inversionistas.


La lista de concursos importantes:


& # 8211; Big Free & # 8211; 1,000 $ de premio garantizado cada semana & # 8211; ¡Entrada libre!


& # 8211; Big Big & # 8211; $ 50,000 premio mínimo cada mes & # 8211; 55 $ Cuotas de Inscripción


& # 8211; Big Small & # 8211; $ 10,000 premio mínimo cada mes & # 8211; 11 $ Cuotas de Inscripción


& # 8211; Big Big Warm Up & # 8211; Un boleto Big Big para el ganador con el precio más bajo de $ 3


En el FX Arena creemos que todo el mundo debería ser capaz de intercambiar para ganar & # 8217; Y este producto innovador ofrece justo eso.


Únete a la Batalla de Forex hoy con el FX Arena & # 8211; ¡Pulse aquí para registrarse!


Tipos de concursos y su descripción:


SpotOption Platform Brokers de opciones binarias


Establecida en 2008 tras los cambios realizados por la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos para permitir que cualquiera negocie opciones binarias, SpotOption ha estado ofreciendo este servicio a sus clientes en una plataforma avanzada y fácil de usar.


Por qué utilizar Spot Brokers?


Hay muchas razones por las que los operadores optan por usar los corredores de SpotOption como su plataforma de opciones binarias primarias. Por un lado, el grupo es bien conocido por su innovación, eficiencia y facilidad de uso. Los comerciantes se proporcionan constantemente con características nuevas y emocionantes, que se mantienen actualizados para adaptarse a todos los mercados y tendencias cambiantes.


Spot Opción también pone énfasis en la gestión de riesgos para que los comerciantes están garantizados una de las plataformas más rentables alrededor. También se han adaptado a la globalización y sabe que para ejecutar un producto realmente excelente, debe proporcionar a los comerciantes de todo el mundo con Un producto de primera clase. Los representantes están disponibles en todo el mundo, para un servicio cómodo y accesible.


Opciones de Trading SpotOption


SpotOption ofrece una plataforma de negociación de opciones binarias de primera clase, donde los operadores simplemente necesitan elegir un activo, ingresar la cantidad de dinero que desean invertir y luego hacer clic en & lsquo; call & rsquo; (Si piensan que el precio del activo subirá), o "poner & rsquo; (Si piensan que el precio del activo caerá). Si la predicción fuera correcta en el momento de la expiración, el cliente es pagado.


El comerciante nunca compra o posee los activos en el comercio binario (o digital) de las opciones - él o ella está previendo solamente la dirección en la cual el recurso irá.


Los operadores pueden personalizar sus propias opciones, eligiendo su propio tiempo de vencimiento, así como su propia relación beneficio / riesgo. Esta característica es atractiva para los comerciantes conservadores y tomando riesgos por igual.


La característica de One Touch en SpotOption funciona de la siguiente manera: El precio del activo necesita alcanzar la tasa de objetivos sólo una vez en la semana siguiente para que el comerciante gane el porcentaje de retorno de su inversión. Â Aunque las probabilidades son menores como el activo tiene que En realidad llegar a la meta, los pagos a veces hacen que el riesgo muy valioso.


Los operadores que aman la acción pueden probar la función de 60 Segundos, donde abren múltiples posiciones y ven los resultados en 60 segundos o incluso menos.


La plataforma en SpotOption es extremadamente fácil de usar y no se necesita descargar software para comenzar a operar. Las características comerciales únicas hacen que sea un placer trabajar fuera de este sitio, mientras que el servicio de primera clase y las características de gestión de proyectos garantizan un buen trading. В La plataforma también es confiable, utilizando seguridad avanzada y tecnología para mantener las transacciones seguras y seguras en todo momento.


Para lo último en comodidad, SpotOption corredores también ofrece aplicaciones de teléfono inteligente práctico, que permite la negociación sobre la marcha, en cualquier momento y lugar, directamente desde un iPhone.


Apertura de una cuenta en SpotOption


Unirse a un corredor de SpotOption es un proceso simple, que comienza con el llenado de un formulario conveniente en el sitio web, ingresando la información de contacto. Los representantes verán a los potenciales comerciantes a través del proceso de inscripción.


Atención al cliente


El servicio de atención al cliente se ofrece a través de una serie de canales, incluyendo un formulario de contacto en línea que verá representantes volver al comerciante lo antes posible. El sitio también proporciona números de asistencia internacional de varios lugares alrededor del mundo.


No comments:

Post a Comment