Wednesday, November 9, 2016

Opciones Binarias Análisis Fundamental 1

Opciones Binarias Análisis Fundamental


22 de junio de 2013 13:20


Hay dos tipos de análisis al hablar del mercado de valores - fundamental y técnico. En este post vamos a hablar de análisis fundamental para el comercio de opciones binarias. Al realizar este análisis, leerá las últimas noticias del mercado con el fin de obtener una mejor comprensión de la condición del mercado y cómo el precio de acciones específicas pueden cambiar.


Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca del análisis fundamental es que las noticias sobre países específicos pueden tener un enorme impacto en el mercado. La razón de esto es que hay muchos países que son los principales actores en el mercado, y tienen un enorme impacto en él. Por supuesto, su impacto está influenciado por la política y la economía en el área, por lo que las noticias pueden ayudarle a determinar el precio futuro de activos específicos. Cada país depende de algo y en las próximas líneas trataré de explicar estas dependencias.


Echemos un vistazo al jugador más grande que hay - los Estados Unidos. Se consideran como un jugador clave en el mercado desde 1944 cuando varios países tuvieron que adoptar el dólar como moneda nacional, debido a las consecuencias que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que hoy en día no hay otro país que utilizó el dólar de EE. UU., muchas naciones siguen dependiendo del clima económico y político en los EE. UU.


Otro nombre importante en el mercado es China. El país asiático está muy industrializado y necesita constantemente grandes cantidades de acciones como el petróleo y la plata, y como todos sabemos, Estados Unidos controla la mayor parte del crudo en el mundo. Por lo tanto, el clima económico en China puede verse seriamente influenciado por los últimos acontecimientos en los Estados Unidos.


El mercado depende de estas noticias y de la condición de los principales actores, por lo que sigue constantemente las últimas noticias y reacciona ante ellas. Casi todas las noticias tienen un impacto en la economía mundial, pero algunas noticias son más influyentes que otras. El mercado vigila constantemente los últimos anuncios y novedades para adaptarse a la nueva economía mundial. Estos pequeños cambios dan a los comerciantes la oportunidad de tomar ventaja de las últimas noticias financieras y usarlas para ganar dinero. Los grandes acontecimientos políticos o económicos relacionados con uno de los principales actores tendrán un impacto en todos los países que dependen de él, y depende del comerciante determinar si el cambio será negativo o positivo.


Tenga en cuenta que no importa lo importante que son las noticias, su efecto puede ser silenciado por las emociones humanas. A pesar de las noticias, los comerciantes pueden todavía cambiar la condición del mercado con sus acciones, así que es siempre importante guardar un ojo cercano en los datos cartográficos para evitar perder su dinero. Las noticias y eventos que influyen en el mercado se clasifican en tres categorías: de bajo impacto, de impacto medio y de alto impacto.


Naturalmente, las noticias de alto impacto tienen la mayor influencia en el mercado y siempre son bienvenidas por los comerciantes, porque les dan la oportunidad de ganar algo de dinero serio. Tenga en cuenta que la importancia de las noticias puede cambiar dependiendo del clima económico y político - las noticias de bajo impacto a veces terminan teniendo un enorme impacto en el mercado. La importancia de las noticias cambia constantemente, un buen ejemplo de esto son los datos de vivienda y el Producto Interno Bruto del PIB. Generalmente mide cuán grande es una economía. Representa el valor de mercado de todos los productos y servicios producidos por una economía durante un cierto período - mensual, trimestral y anual. El PIB per cápita generalmente representa el nivel de vida de un país. Cifras para algunas economías de la zona euro. Estas estadísticas no se consideraron importantes hace unos años, pero hoy en día desempeñan un papel importante y pueden cambiar drásticamente el mercado.


Los tipos de noticias más importantes que necesita vigilar de cerca son:


1. Datos generales sobre el empleo


2. PIB Producto Interno Bruto. Generalmente mide cuán grande es una economía. Representa el valor de mercado de todos los productos y servicios producidos por una economía durante un cierto período - mensual, trimestral y anual. El PIB per cápita generalmente representa el nivel de vida de un país.


3. Ventas minoristas Seguimiento de los cambios en los volúmenes de las ventas minoristas. La información se recoge a través de una investigación que incluye grandes minoristas y un extracto para los más pequeños. Los volúmenes más altos significan una mayor demanda de los consumidores, un aumento de la producción y un crecimiento económico. Calculado tanto mensualmente como anualmente. Y la confianza del consumidor


4. Informes específicos para determinados países


Componentes del Análisis Fundamental


El análisis fundamental también tiene un lado más complicado:


A) Número esperado: Los principales economistas publicarán la cifra media que es más probable que las noticias se ajusten a


B) Número real: La cifra que viene con el comunicado de prensa


C) Desviación: La diferencia entre las dos cifras anteriores


La desviación es lo que es más importante para el comerciante. Esta cifra es muy probable que determine la reacción del mercado, así que asegúrese de que siempre lo haces bien y aprende a leerlo correctamente. La cifra de desviación le dirá si el comercio planificado es bueno o malo.


No comments:

Post a Comment